El productor de contenido explícito para adultos, Alex Marín, continúa envuelto en controversia tras confirmar su divorcio de Mía Marín. Según contó en un video que publicó en sus redes sociales, fue la modelo quien decidió concluir su matrimonio para enfocarse en su vida personal. Asimismo, terminó su lazo laboral.
“Me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, 12 años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia (...) pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, que le vaya super bien, fue una excelente mujer, siempre me cuidó”, comentó el productor poliamoroso.
Para sorpresa de muchos, Mía Marín no fue la única en abandonar al realizador de cine para adultos, otras dos mujeres que eran parte de su relación poliamorosa también decidieron continuar con su vida lejos de él.
Se trata de Yamileth Ramírez y Giselle Montes; una de ellas es madre de la única hija Alex Marín.
¿Quién es Yamileth Ramírez?
Según contó el productor en su video, Yamileth concluyó su romance porque tenía deseos de formalizar un noviazgo con otro hombre que aparentemente no estaba de acuerdo con formar parte de una relación poliamorosa.
Esto fue confirmado por la mujer, quien también trabajó como modelo en la casa productora de Alex Marín, y agradeció todo el apoyo que recibió por parte de su ahora expareja.
“Agradecida por todo el tiempo que estuvimos juntos y me dolió mucho ver este video, pero en realidad sólo nosotros cuatro supimos lo que es apoyarse en momentos muy difíciles. Te quiero mucho y siempre vas a estar en mi corazón y jamás voy a traicionar. Gracias por entender que me enamoré de angelito. Eres muy comprensible”, escribió en Instagram.
Aunque Alex Marín y Yamileth Ramírez ya no son pareja, seguirán trabajando juntos. Cabe mencionar que la modelo también cuenta con una página de OnlyFans.
¿Quién es Gisselle Montes?
La tercera mujer que abandonó al realizador es Giselle Montes. Se trata de una modelo de contenido explícito para adultos y bailarina que trabajó por muchos años en la casa productora de Marín. También es la única que tiene una hija con el hombre poliamoroso.
De acuerdo con la información que compartió el productor, Giselle también abandonó su relación porque deseaba formalizar su romance con una nueva pareja y construir una familia con su hija.
“El novio de Giselle vivió conmigo en mi casa; el tipo es un tipazo”., dijo.