Así nació la familia poliamorosa de Alex Marín, productor que terminó con Mía Marín, una de sus siete “esposas”

El realizador de contenido para adultos anunció que está en pleno divorcio de quien fuera su primera esposa hace 12 años; hoy busca su reemplazo

Guardar

Nuevo

El realizador de contenido para adultos se casó con Mía Marín en 2011; después se unieron Giselle y Yamileth (Foto: Instagram)
El realizador de contenido para adultos se casó con Mía Marín en 2011; después se unieron Giselle y Yamileth (Foto: Instagram)

Recientemente el productor de contenido para adultos Alex Marín sorprendió al anunciar su separación sentimental y laboral con Mía Marín, actriz de la misma industria con quien estaba casado desde hace 12 años, aunque posteriormente sostuvo una relación poliamorosa con otras mujeres.

En el inicio del video, Alex habló de tres de sus parejas y colaboradoras, con quienes también terminó. Dijo que Yamileth Ramírez le compartió hace dos años su deseo por tener otro novio, a lo que él se opuso para evitar que los celos de otro hombre interfirieran en su trabajo en la industria para adultos.

Esa habría sido la razón de la ruptura entre ellos.

Acerca de Giselle Montes, madre de su hija, aclaró que terminaron amistosamente, pues la actriz inició una relación con otro hombre con quien Alex convive, y a quien dejó vivir en una de sus casas junto a Montes. “El novio de Giselle vivió conmigo en mi casa; el tipo es un tipazo”.

El productor también se separó de otras dos mujeres que formaban parte de su relación poliamorosa Facebook: Alex Marin Mex

Sin embargo, con Mía Marín, a quien se unió hace doce años, la situación fue definitiva.

“Me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, 12 años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia (...) Sí duele porque son muchos años de estar con Mía, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, que le vaya superbién, fue una excelente mujer, siempre me cuidó”.

Horas después de este mensaje, este mismo miércoles 7 de febrero, Mía presentó a su nuevo novio. “Me enamoré de ti, de tu personalidad, de la gran persona que eres y sobre todo del gran hombre que eres”, escribió la joven de 26 años al pie de unas fotografías donde aparece abrazada junto a Jesús Nery, su nueva pareja.

Mía Marín y su nuevo novio, Jesús Nery (Instagram/@miamarinsb)
Mía Marín y su nuevo novio, Jesús Nery (Instagram/@miamarinsb)

Tanto Alex como Mía han causado impacto desde hace algún tiempo en las redes sociales por hablar abiertamente del tipo de relación sui generis que sostienen, pues aunque tres “esposas” han hecho apariciones públicas, Alex ha declarado que tiene siete, aunque no reveló su identidad.

“Ahorita a la que probablemente ya no van a ver mucho es a Mía Marín. Es mi esposa, la número uno, pero ya se cansó, dice que ya hizo su lanita, ya quiere disfrutar.(...) Ahorita tengo prácticamente siete, pero muy pronto tengo que buscar la séptima, o sea, el reemplazo de Mía Marín”, dijo recientemente Alex en el podcast Rachis Carrillo.

Tras casarse con Mía o Yajayra, la pareja decidió experimentar con su relación e incluir a otras mujeres (Instagram: @alexmarinmex)
Tras casarse con Mía o Yajayra, la pareja decidió experimentar con su relación e incluir a otras mujeres (Instagram: @alexmarinmex)

Este tipo de relación poliamorosa ha llamado la atención del público, que se ha interesado en saber cómo inició todo.

La historia de Alex y Mía inició en 2011, cuando se conocieron en casa de una amiga, según declaró el productor en una entrevista con Ernesto Chavana.

“Yo conocí a Yajayra, que es Mia Marín, en la casa de una amiga, me saludó y dije ‘se ve bien’. Ella me buscó por Facebook y desde ahí ya empezamos una relación. Fue muy rápido porque yo la conocí el 21 de abril y el 27 de abril de 2011 ya era mi novia, en mi cumpleaños”, dijo el hombre de 39 años.

Al tiempo y para evitar celos o infidelidades, acordaron abrir la relación y comenzaron a asistir a clubes de swinger, hasta que enfrentaron problemas económicos.

Entonces los dueños del lugar le propusieron trabajo a Mía como actriz de contenido para dultos.

La pareja que una vez dominó las redes sociales con su historia de amor, pone fin a su matrimonio. Crédito: Ernesto Chavana

“Yo era asistente de Mia Marín y de a gratis. Pasan dos años y me dice ‘pues ya aviéntate’. Entonces, hago mi canal de videos y mis redes sociales. Como soy muy dinámico, empiezo a tener fans. Así nació ‘Alex Marín’ en 2017″, declaró el productor en un video que compartió en su canal.

Con el paso del tiempo, sus producciones ganaron popularidad, sumaron nuevas integrantes a su casa productora, quienes además de ser actrices de dicho contenido, acordaron una relación sentimental con el empresario que hoy busca a su séptima “esposa”.

Alex Marín llegó a decir que sus peculiares relaciones están basadas en el amor y el respeto (@alexmarinmex)
Alex Marín llegó a decir que sus peculiares relaciones están basadas en el amor y el respeto (@alexmarinmex)

Después de contraer nupcias, Alex y Mía, platicaron sobre el poliamor, y conforme pasó el tiempo decidieron incluir dos personas a una nueva relación. Ya como esposos, Alex conoció a Giselle, quien recibió la aprobación de Mía y se unió a la relación sentimental y profesional. Después se incorporó Yamileth, quien en un principio no accedía.

Años más tarde estuvieron envueltos en una fuerte polémica por grabar videos para adultos en diferentes lugares públicos, uno de ellos fue en el Cañón del Sumidero en Chiapas, el cual se difundió rápidamente y fueron arrestados por la indignación de las autoridades de la entidad.

Guardar

Nuevo