Cuando se realiza una transmisión en vivo existen múltiples factores que pueden ocasionar que no todo salga de la mejor manera posible pues se puede desconectar un micrófono, tener dificultades técnicas con alguna cámara, que un invitado no llegue a tiempo para el programa y en menor medida que existe un conflicto dentro del foro.
Tal fue el caso de las dos cantantes Dulce y Lisset quienes se encontraban en una entrevista que estaba siendo grabada en vivo cuando una de ellas se molestó por el comentario de la otra e inclusive amenazaron con irse del foro ante el conflicto que se había desatado.
Pero qué fue lo que ocurrió. Resulta que Lisset se encontraba conversando de música cuando, de acuerdo con ella, hizo un chiste relacionado con la edad de Dulce diciendo que esa canción era “de su época”, a lo que la segunda cantante se disgustó e incluso se levantó de su asiento.
Todo ocurrió durante la grabación del programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha y transmitido por medio de sus canales oficiales en redes sociales. Una vez que Dulce se sintió ofendida aseguró que mejor se retiraba pues incluso escuchó a Lisset decir que estaba aburrida, por lo que ella lo interpretó con el hecho de que estaba así porque ella había llegado.
Poco después de compartir indirectas, fue Dulce quien se levantó de su asiento y pidió retirarse del lugar, pero fue detenida por Adela Micha al decir que si estaban discutiendo de verdad por favor se detuvieran pues la estaba incomodando, especialmente porque era una transmisión en vivo.
“Yo creo que ya platicamos bastante, ya hablamos bastante ¿no? ya les canté un cachito, ya dije... la verdad tengo mucha hambre, entonces (se levanta de su asiento) ustedes permítanme retirarme, Adela me dio mucho gusto. Es que no quiero que ella esté aburrida”, comentó Dulce.
A lo que Lisset respondí en su defensa que ella era de “humor negro y ácido” que por lo tanto no pensó que fuera a hacerla sentir agredida y molesta, por lo tanto no se iba a repetir, pero sí precisó que nunca fue su intención que sintiera que la llamó “mujer vieja”.
Tratando de que el conflicto finalizara, fue Adela Micha quien les lanzó la petición de que se detuvieran y que mejor ya terminaran la transmisión, pero ellas seguían discutiendo mencionando algunas indirectas como el hecho de que era bueno, dijo Dulce, que no estuviera en el espectáculo Grandiosas y Lisset aseguró que mejor ni la invitaran.
fue hasta que terminó el video en vivo del programa La Saga hasta que dejaron de compartir palabras pasivo agresivas, a pesar de que Adela les pidió que se detuvieran porque la estaban haciendo sentir mal e incómoda.
Dulce habló de la polémica pelea con Lisset
Después de que se finalizara el conflicto entre Dulce y Lisset, ambas se convirtieron en tendencia dentro de las redes sociales una vez que se difundió el video donde aparecen discutiendo en una transmisión en vivo. Sin embargo, la intérprete de Tu Muñeca decidió salir a hablar del tema.
“Estoy muy agradecida con Adela Micha, una gran amiga y una gran mujer, que me hizo el favor de invitarme a su programa... divertido, como ella... me llevé la sorpresa de que ahí estaba esta niña... Lisset, yo estoy un poco apenada porque en el estudio hubo algunos momentos un poco incómodos... todos tenemos mucho que aprender, que tolerar... estoy confundida con la reacción de Lisset”, compartió la cantante.