Sujeto atropella a su exnovia en Linares, Nuevo León; caso indigna | VIDEO

El desafortunado momento ocurrió en el lugar conocido como El Mirador, en donde suelen reunirse muchos jóvenes

El momento exacto del impacto de la camioneta sobre la chica. (Facebook Virales del mundo)

Los feminicidios desafortunadamente se han hecho más concurrentes en México, por lo que en Nuevo León, estuvo a punto de ocurrir otro más en la larga lista en atentados contra las mujeres.

En las redes sociales se dio a conocer un vídeo en el que se ve a un conductor de una camioneta atropellando a su ex pareja en el lugar conocido como El Mirador, ubicado en Linares, Nuevo León.

De acuerdo con el testimonio de algunas personas, el suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo 4 de febrero, en donde se aprecia a la mujer siendo atropellada por su expareja.

Logra sobrevivir tras ser atropellada

Algunos testigos ayudaron a la joven que fue atropellada para ser trasladada a un hospital. (Facebook Virales del mundo)

Varios medios locales informaron que todo ocurrió cuando un grupo de personas se reunieron en el mirador de la colonia Tepeyac, en Linares, un sitio concurrido por jóvenes durante los fines de semana.

En dicha reunió dos jóvenes comenzaron a discutir, por lo que las acciones subieron de tomo hasta que el sujeto subió a su camioneta y con toda alevosía y ventaja atropelló a su novia.

El video inmediatamente se volvió tendencia en redes sociales, por lo que grupos feministas pidieron que se logre la captura del agresor, quien se dio a la fuga en el vehículo a toda velocidad.

Incluso en el video que circula en las plataformas digitales se alcanza a escuchar que alguien grita: “¡La va a atropellar! No manches, pobrecita”, esto luego de que la joven pareja discutió en dicho lugar en donde suelen reunirse varios jóvenes.

El vídeo generó miles de polémicas en grupos feministas por lo que se pide la captura de inmediata del sujeto. Crédito: Facebook Virales del Mundo

La joven fue trasladada por amigos a un hospital de la localidad, en donde su estado de salud fue reportado como estable tras los fuertes acontecimientos en el lugar.

Respecto al agresor, hasta el momento no hay una fuente oficial que informe si ya existe una denuncia o si las autoridades ya lo están buscando.