Alfredo Adame se molestó después de que algunos compañeros de La Casa de los Famosos comenzaran a discutir por la comida y terminó diciendo que “nadie era el presidente de la casa” mostrando la ira tan característica que lo representa.
Este martes 6 de febrero se llevó a cabo la segunda prueba del líder de la semana y el ganador fue Lupillo Rivera quien decidió compartir la suite con Thalí.
Mariana González recordó el momento en que la dinastía Fernández vivió momentos de angustia cuando Vicente Jr, su esposo, fue secuestrado. Mencionó que le quitaron dos dedos y mencionó que siempre sospechó que algunos elementos de seguridad pública estuvieron relacionados en la privación de su libertad.
Thalí fue criticada porque supuestamente está compartiendo mucho tiempo con Lupillo Rivera, especialmente porque compartieron la cama con el fin de descansar; no obstante ella aseguró que no puede dormir a su lado porque ronca, además descartó tener cualquier tipo de interés amoroso en él, sino meramente una amistad.
El actor Clovis Nienow fue comparado con el personaje ficticio Daenerys Targaryen, pero no por su estrategia casi política para jugar dentro del reality show, sino más por su aspecto, lo que desató risas entre los seguidores del programa.
Una de las relaciones de amistad que más se encuentra dentro del gusto del público es la que surgió entre Thalí y La Divaza, para muchos eso ya es una ganancia pues aseguraron que al salir se convertirán en amigos de verdad.
Fans de La Casa de los Famosos comenzaron a quejarse del cuarto del equipo Agua pues consideraron que estaba “sumamente sucio”.
Leslie Gallardo, la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos aseguró que le convenía quedar fuera del reality show pues no quería convivir con personas como Thalí.
-Por tercera semana, los habitantes buscarán consagrarse como el líder de la semana, título que les brinda inmunidad de la expulsión y poder espiar al resto con cámaras que cuentan con 3 minutos de duración.
Clovis Nienow y La Divaza cumplieron con el reto: besarse después de que el público salvo a los habitantes del Cuarto Tierra.
Luego de que el actor y modelos mexicano por segunda semana consecutiva resultara ser salvado de la gala de expulsión, cumplió su palabra de besar en la boca al influencer LGBT+ venezolano.
Luego de evidenciar lo que el ex participante de Acapulco Shore hizo por fuera y quedar como “mentiroso”, Thali García enfrentó de nueva cuenta a Fernando Lozada y sus dichos dentro de La Casa de los Famosos 4, generando una dura pelea que terminó en gritos y requirió la intervención de otros habitantes.
-Tu no vas a llegar a la final, tienes un carácter de la verg*”, le gritó Fernando Lozada a Thali García, algo que ha causado ruido en redes sociales por cómo confrontó a la actriz siendo él un hombre, el tono agresivo que usó y que al final admitiera lo que ella le comentaba.
Después de varios filtros de salvación, Leslie Gallardo llegó a la última fase de la eliminación junto a Carlos Gómez y finalmente fue despedida por los conductores principales del show. Para sorpresa de muchos, no se mostró decepcionada, sino contenta porque por fin se reencontraría con su pareja.
“Si, ya voy mi amor. Gracias Dios mío, gracias público, gracias Duraznito, gracias Alconas, los amor”.
La noticia no tomó por sorpresa a los habitantes de ‘LCDLF4′, pues en cuanto Carlos Gómez ingresó a las instalaciones, todos comenzaron a saltar de alegría. Y es que varios de ellos estaban desesperado de convivir con Leslie Gallardo porque se la pasaba llorando casi todo el tiempo y diciendo que extrañaba mucho a Emilio Osorio, incluso, aseguró que se casará con él.
El lunes 05 de febrero se llevó a cabo la segunda gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos 2024′ y una personalidad tuvo que abandonar el reality show de Telemundo por decisión del público. Se trató nada más ni nada menos que de Leslie Gallardo, quien durante la dos semanas que permaneció en la competencia desató controversia en redes sociales por llorar y hablar de su novio, Emilio Osorio.
Luego de que el pasado lunes 5 de febrero se diera a conocer que Leslie Gallardo fue la habitante menos votada para ser salvada y continuar en La Casa de los Famosos 4, su expulsión ha generado sentimientos encontrados entre el resto de los habitantes que aún siguen en la búsqueda de los 200 mil dólares que ganará solo uno.
Personajes como Alana y Maripily condenaron su salida, aunque otros como Lupillo Rivera y Thali García festejaron la elección del público estadounidense.