Peso Pluma, el famoso cantante de corridos tumbados, obtuvo su primer Grammy este 4 de febrero en la 66ª ceremonia de los premios en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.
Doble P se presentó al evento acompañado de su novia, la cantante argentina, Nicki Nicole. Durante su llegada a la alfombra roja frente a la prensa internacional, se mostraron bastante cariñosos y felices.
“Estoy muy orgullosa de que haya ganado, se lo merecía muchísimo y me encanta poder acompañarlo hoy”, comentó la rapera durante una entrevista para Billboard.
Pero la emoción de la joven pareja se desbordó también en redes sociales, pues Nickie compartió por medio de su cuenta de Instagram una historia con un mensaje dedicado a su novio, Hassan.
“Felicitaciones mi amor, el primero de muchos. Te amo. Peso Pluma, feliz de verte feliz”.
El intérprete de “Ella baila sola” y Nicki se llevaron las miradas a su paso, pues además de verse sumamente felices juntos, lucieron elegantes atuendos combinados. Peso Pluma visitó un traje sastre con un llamativo pantalón acampanado en color negro, el saco estaba decorado con algunos gráficos y la camisa que lucio era de color azul turquesa a juego con el vestido satinado de Nicole.
No obstante, otro de los momentos que captó la atención, sobre todo de internautas, fue la dentadura que llevaba el compositor de regional mexicano. Pues al sonreír brillaban todas las incrustaciones de probable oro, plata o diamantes; una elección que dividió opiniones entre sus seguidores.
El mexicano fue nominado por primera vez en los Grammys 2024 y compitió en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana con su disco Génesis. Logrando obtener el galardón, un hecho en la música que se trata de un gran logro para el originario de Zapopan, Jalisco. Los otros nominados fueron Ana Bárbara con Bordado a mano, Flor de Toloache con Motherflower, Lila Downs con La Sánchez y Lupita Infante con Amor como en las películas de antes.