Cada vez falta menos para el Día del Amor de la Amistad que también es conocido para San Valentín y, entre algunas de las opciones que podrás visitar se encuentra un sitio que vende churros temáticos de esta romántica celebración.
Aunque los churros son de origen español, la realidad es que con el paso de los años se han vuelto en un antojito de lo más mexicano, ya que con su cobertura de azúcar y acompañados con un buen chocolate caliente pueden hace que una simple salida se transforme en una cita inolvidable.
Todo sobre los churros de San Valentín
Durante esta temporada, fue la cadena El Moro quien compartió a través de sus redes sociales los productos con los que contará durante estas fechas.
En este sentido, la empresa puntualizó que durante enero contarán con el sabor de temporada de fresas con crema, por lo que podrás degustar algunos productos como malteadas, consuelitos y consuelos -que son churros rellenos de helado- que sepan a esta combinación.
Sin embargo, la estrella serán los churros, los cuáles también cuentan con un ‘twist clásico’ y en los promocionales se muestran de color rosa. Aparentemente estos serán también de sabor fresa con crema y el azúcar de red velvet.
Como si esto no fuera suficiente, los churros de temporada son en forma de corazón, lo cuál les añade un toque aún más romántico.
Dónde comprar los churros San Valentín
En la Ciudad de México hay diversas sucursales de Churrería el Moro, sin embargo, una de las más importantes es la que se encuentra localizada en el Centro Histórico.
Aquí te dejamos la ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.
El sitio se encuentra abierto diario en un horario de 7 de la mañana hasta las 12 de la madrugada y la forma más sencilla de llegar es en Metro, ya que sólo deberás bajar en la estación San Juan de Letrán de la Línea 8.