Tras meses de especulaciones y expectación, la creadora de contenido, Lesslie Polinesia, finalmente dio a conocer el nacimiento de su primogénita mediante un conmovedor mensaje y una enternecedora fotografía compartida en sus redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, mostró a sus seguidores el primer vistazo de su bebé, sosteniendo delicadamente su manita. La descripción que acompañó la imagen reveló el amor y la gratitud que la influencer siente hacia su hija, expresando:
“27/12/23 - gracias mi vida por llegar a este mundo, enseñándome tanto en cada momento desde que estabas en mi pancita con todo mi amor te abrazo siempre. Eres el regalo más grande que me ha dado la vida TE AMO MI HERMOSA BEBÉ.”
Ella misma contó cómo transcurrió el proceso de parto, completado prematuramente en la semana 33 de gestación. Este anuncio generó gran atención, registrando más de un millón de vistas en las primeras cuatro horas tras su publicación.
A lo largo de su embarazo, enfrentó numerosos desafíos de salud, situación que la llevó a mantenerse alejada del ámbito público y a compartir de manera discreta su experiencia hacia la maternidad. A pesar de estas complicaciones, el nacimiento de su hija se ha convertido en una fuente de alegría y aprendizaje, como lo manifestó en una reciente publicación en Instagram, acompañada de una fotografía de la mano de su bebé.
Así compartieron el momento en que nació la bebé de Lesslie Polinesia
La youtuber Lesslie compartió recientemente en su canal de YouTube, que cuenta con más de 26 millones de suscriptores, un conmovedor video donde revela los detalles del nacimiento de su primera hija, ocurrido el pasado 27 de diciembre.
Según mencionan en videos de Los Polinesios, el proceso de parto, que fue adelantado por indicaciones médicas para preservar la salud de la bebé, fue compartido a través del canal que Lesslie comparte con sus hermanos.
La pequeña llegó al mundo a las 10 de la noche del 27 de diciembre, con la presencia de la familia Polinesia y la participación especial de su hermana, quien capturó momentos conmovedores, destacando el emocionado llanto de la influencer al escuchar por primera vez la voz de su recién nacida.
En un video posterior, la influencer explicó que su hija nació prematuramente, ingresando al hospital durante la semana 33 de embarazo, siguiendo las indicaciones médicas.
La creadora de contenido había compartido en sus redes sociales las complicaciones que enfrentó durante su embarazo y finalmente, el 31 de enero, compartió el video que documenta el nacimiento de su primogénita.
En cuanto a la salud de la bebé, la hermana de Lesslie informó que la pequeña fue ingresada en una incubadora neonatal debido a su nacimiento prematuro.