Pese a ser considerada como una de las futbolistas más talentosas del mundo, Jenni Hermoso decidió continuar su carrera en nuestro aunque tuviera ofertas en otras ligas. Muchos seguidores del fútbol femenil cuestionaron su decisión, pero ella dejó en claro que lleva a México en la piel y, de forma literal, su nuevo tatuaje lo demuestra.
Con todo y que la Liga MX Femenil no se encuentra entre los lugares sobresalientes del ranking internacional, la campeona del mundo con España está decidida a permanecer en nuestro país para seguir construyendo su historia.
Es por ello que no dudó en compartir con su fanaticada azteca que su cariño y dedicación por el deporte de nuestro país, y por su cultura en general, no es pasajera pues mostró en una de sus historias de Instagram la fotografía de un cactus con la palabra “México” por debajo, además de la canción “México en la piel” del cantante Luis Miguel.
No es la primera vez que se declara fanática de nuestro país
Si bien la indumentaria en tinta es un sello distintivo de la futbolista de Tigres Femenil, los sentimientos que tiene Jenni Hermoso con las tierras aztecas han estado presentes desde su llegada a Pachuca Femenil.
Hay que recordar que justo en la final del Mundial Femenil, luego de que Olga Carmona le diera el tanto de la victoria a España ante las inglesas, la roja se convirtió en la mejor selección del planeta.
Lo que rápidamente llamó la atención fue la forma en la que Hermoso festejó pues al término del encuentro salió al terreno de juego con un sombrero mexicano, dejando en claro que se encuentra muy a gusto en esta parte del continente.
Es por este tipo de actos que la afición mexicana considera que la futbolista española es una de las mejores adquisiciones que ha tenido la Liga MX Femenil pues, además de elevar el nivel futbolístico de las jugadoras locales, los fans la consideran una persona sumamente humilde.