Belinda está causando sensación en redes sociales con el lanzamiento oficial de una nueva canción: ‘Cactus’. Y es que por primera vez abrió su corazón para compartir detalles de su rompimiento con Christian Nodal en una composición musical y los internautas no han parado de exhibir las referencias que incluyó tanto en la letra como en el videoclip oficial.
‘Esta situación no solamente revivió el escandaloso truene de los cantantes, también resurgieron las controversias que enfrentaron desde que anularon su compromiso matrimonial hasta la nueva relación amorosa de Nodal con la rapera argentina Cazzu.
¿Cuál es el grado de estudios de Belinda?
Belinda Peregrín Shüll tenía aproximadamente 10 años de edad cuando debutó como actriz infantil en Televisa. A partir de ese momento su vida cambió, pues tuvo que aprender a separar varios aspectos de su vida para comenzar a trabajar. Sin embargo, una de las preocupaciones de sus padres era que no descuidara sus estudios, por lo que hicieron hasta lo imposible para que siguiera adquiriendo conocimientos fuera de los sets de grabación.
“Llegué a México como a los seis años. Vivíamos en Polanco y yo iba al Colegio Miraflores y las monjas siempre me regañaban porque traía juguetes. Recuerdo que en mi infancia yo era muy amiguera y después, cuando comencé mi carrera fue todo lo contrario, como que me daba pena, era muy tímida, la gente me molestaba”, contó en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.
La intérprete de ‘Egoísta’ sufrió bullying escolar cuando era niña y, aunque sus ganas por asistir al colegio cada vez eran menos, logró concluir sus estudios a nivel secundaria. Tras lo sucedido, tuvo la decisión de seguir preparándose académicamente en su casa, gracias a ello, pudo estudiar la preparatoria.
En otros encuentros con medios, Belinda confesó que le hubiera gustado estudiar una carrera universitaria en veterinaria.
Belinda sufrió bullying
En esa misma entrevista, la artista española reveló que sufrió bullying cuando era niña por sus pasos en el medio artístico nacional. Y es que sus compañeras de la escuela solían molestarla con detalles de sus personajes.
“Me molestaban con que si yo era la de la novela, que si estaba loquita, muchísimas cosas con las que me molestaban; el famosos Sapito. Siempre fue ese bullying que, como veían que me afectaba mucho, se aprovechaban todas las niñas y sí fue una época bastante difícil. Desde los 9 hasta los 17 no tenía amigas”, contó.