A un par de semanas de que Paola Suárez fuera brutalmente golpeada y la integrante de Las Perdidas señalara a José de Jesús “N” de ser el responsable de las múltiples agresiones físicas que la mantuvo con un estado delicado de salud e internada en un hospital de León, Guanajuato, ahora la influencer revela nuevos detalles sobre cómo va el proceso legal en contra del joven que le había pedido matrimonio y horas después presuntamente la intentó privar de su vida.
En entrevista con Infobae México, la también cantante compartió fuera de cámara que el proceso evoluciona para bien y que su defensa ya tiene todas las pruebas que ella espera le den la resolución. Sin embargo, la famosa sí dijo a cuadro que lo importante es que todo no pasó a mayores y ella se encuentra bien de salud, incluso mandó un mensaje a quienes viven situaciones similares de violencia.
“Realmente no puedo hablar mucho del tema porque es un problema legal, pero yo te puedo decir que yo estoy bien de salud, no pasó a mayores, estoy entera. Agradezco a toda la gente que se preocupó por mí, que estuvo conmigo, si te caes levántate, si te tropezaste con la piedra levántate y no te vuelvas a tropezar”, finalizó Paola Suárez.
Paola Suárez y José de Jesús ‘N’: las versiones de La Perdida y su presunto agresor en medio de un mediático proceso legal
La influencer Paola Suárez sufrió una agresión física la madrugada del miércoles tras un conflicto con su novio, José de Jesús N. Se encuentra hospitalizada con lesiones en las costillas, el cráneo y un ojo. A consecuencia del incidente, tanto Suárez como su pareja han presentado denuncias cruzadas ante las autoridades.
En el contexto del altercado, José de Jesús “N” ha pasado varias horas en el Ministerio Público de León formulando su denuncia contra Suárez. Aunque enfrenta acusaciones de violencia y de intentar sustraer dinero de la influencer, él sostiene que actuó en defensa propia. En un comunicado a través de redes sociales, aduce que Paola Suárez intentó estrangularlo, por lo que él se defendió repeliendo el ataque.
José de Jesús N negó haber golpeado directamente a Suárez, describiendo el incidente como un empujón que resultó en que Suárez se lesionara al chocar con una lámpara.
Desmintiendo los rumores sobre su posible fuga, puntualizó: “No me estoy escondiendo, estoy afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que me estoy escondiendo y soy prófugo, pues no es cierto”. Su intención es presentarse ante la justicia y defender su versión de los hechos.