Así es la casa de 7 millones de dólares que Ana Bárbara compró en Beverly Hills

La “Reina Grupera” adquirió una mansión en uno de los barrios más lujosos de Estados Unidos

Ana Bárbara compró una nueva casa en Beverly Hills que costó más de 7 millones de dólares (Instagram/@anabarbaramusic)

Hace unos días se dio a conocer que Ana Bárbara vendió su lujosa casa en Beverly Crest, ahora se sabe que compró un nuevo hogar, ahora en Beverly Hills y muchos más grande y suntuosa que la anterior.

La nueva residencia de la Reina Grupera se ubica en una afamada y exclusiva zona donde también viven artistas como Ellen DeGeneres, Madonna, Taylor Swift, la socialité Paris Hilton, entre muchos otros. Al ser un lugar tan prestigioso, los precios de compra son de los más elevados de Estados Unidos.

No obstante, la intérprete de Lo busqué no escatimó en gastos y compró una mansión de USD 7.5 millones, que serían más de 119 millones pesos mexicanos, según se dio a conocer en Sale el Sol.

La casa fue diseñada cuidando todos los detalles, se buscaba la comodidad de una familia completa (Whipple Russell Architects)

En las imágenes proporcionadas por el programa se puede ver que la casa cuenta con varias comodidades como una gran alberca, gimnasio y la oficina desde donde la cantante trabajará.

En total, cuenta con seis recámaras, siete baños y medio, varias salas y terrazas alrededor. Contaría con al menos dos comedores y chimeneas. También se puede ver que gran parte del nuevo hogar de la cantante tiene acabados blancos y con madera.

Según informó Ana María Alvarado, Ana Bárbara pagará esta casa en mensualidades de USD 39 mil 720, que serían poco más de 675 mil pesos mexicanos.

El diseño, que fue de H-Por, con el que cuenta actualmente es de 2016, pero fue construida décadas atrás. Los diseñadores se preocuparon por mantener la propiedad con tonos muy neutros tanto en el exterior como en el interior, siempre manteniendo un sentimiento cálido ya que estaba pensada para una familia completa, según se lee en el sitio de arquitectura Whipple Russell.

A lo largo de toda la vivienda hay ventanales que permiten una buena iluminación con luz natural, pero son la oficina y la suite principal las únicas que tienen como pared una ventana completa que se abre hacia la alberca.

La última vez que se vendió este domicilio (antes de ser de Ana Bárbara) habría costado 4 millones 895 mil pesos, que serían 83 millones de pesos mexicanos.

La cantante ha comprado varias casa lujosas, pero esta ha sido la más cara de todas (Instagram/@anabarbaramusic)

Se sabía que su casa anterior también era muy lujosa, inclusive ella en varias ocasiones la presumió en sus redes sociales. Esa se encontraba en Beverly Crest, que también es un barrio muy exclusivo en Los Ángeles.

En dicha residencia vivió desde 2016, por lo que fue el espacio donde sus hijos y los de Mariana Levy crecieron. La Reina Grupera siempre aprovechó que su hogar tenía salida al bosque ya que la propiedad se encuentra en las colinas.

La casa que Ana Bárbara puso a la venta por más de 40 millones de pesos

Para poder hacer el cambio de domicilio, la intérprete de Bandido puso a la venta su antigua casa, la cual hoy se puede encontrar en un sitio de bienes raíces por USD 2 millones 570, que serían 43 millones de pesos mexicanos, según informó un colaborador de Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.

La Reina Grupera antes siempre presumía de la vista al bosque que tenía con su casa anterior (Instagram/@anabarbaramusic)

Se sabe que esta casa tiene dos plantas, aunque cuenta sólo con tres habitaciones y dos baños y medio y no tiene tantos detalles de lujo como su actual casa. Antes le pertenecía al jugador de futbol americano David Jaynes.

En su momento, Ana Bárbara compró esta mansión en USD 1 millón 870 mil, por lo que la ganancia que tendría podría ser de hasta 12 millones 110 mil pesos mexicanos, pero puede haber una rebaja en el proceso de compra-venta.