La edición 58 del Super Bowl de la NFL está lista, la cual será protagonizada por los Jefes de Kansas City y los 49s de San Francisco desde el Allegiant Stadium desde Las Vegas, Nevada.
Sin embargo, para los fanáticos mexicanos que quieran estar presentes en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada tendrán que ‘romper el cochinito’ para gastar los ahorros de su vida, pues no será nada barato comprar una entrada.
De acuerdo con el portal TickPick, el boleto más barato para el partido ronda los 8 mil 188 dólares, es decir, 141 mil 35 pesos mexicanos, lo que es más de un 50% más caro de lo que costaba el boleto más barato del Super Bowl LVII.
Boleto de Super Bowl aumentó mucho su valor
Cabe recordar que los Jefes de Kansas City y los 49s de San Francisco se enfrentaron en el 2020 en el Hard Rock Stadium, cuyo boleto rondaba en 6 mil 370 dólares (109 mil pesos mexicanos), es decir, 35% más baratos que los actuales.
Lamentablemente, como en todo el mundo, la reventa ya se encuentra haciendo de la suya, pues la alta demanda en el juego en Las Vegas, ha hecho que cada boleto cueste 11 mil dólares en promedio, casi 188 mil 992 pesos mexicanos.
Según Brett Goldberg, Co-Ceo de TickPick, la razón por el gran incremento de los boletos para el SuperBowl LVIII se debe a Las Vegas. . “La ubicación está convirtiendo un partido de tres horas en una semana llena de festividades para los aficionados que asisten” confirmó en entrevista.
“En los últimos 12 meses, Las Vegas ha empezado a consolidarse poco a poco como la capital del deporte en Estados Unidos, y este podría ser su momento cumbre”, agregó.
El Super Bowl LVIII se disputará el próximo domingo 11 de febrero en Las Vegas y comenzará a las 6:30 p.m. hora de Miami. El partido se emitirá en Estados Unidos por CBS y su servicio de streaming Paramount+; mientras que en México podrá verse por varias señales: TV abierta (Canal 5 y Canal 7), ESPN, Star+ (opción en streaming) y Fox Sports.