Arturo Peniche responde a los rumores de acoso contra Alana Lliteras

La joven chef habría amenazado al conductor con destruir su carrera

Guardar
Alana Lliteras y Arturo Peniche
Alana Lliteras y Arturo Peniche habrían tenido serios roces durante su paso en "Venga la Alegría" debido a la actitud conflictiva de la joven chef

La cuarta temporada de La casa de los famosos de Telemundo ha comenzado, y entre sus participantes se encuentra Alana Lliteras, quien ha logrado notoriedad a través de su participación en diversos reality shows, pese a no tener una carrera consolidada como actriz o conductora. Lliteras se destacó al ganar MasterChef Junior en 2016 y posteriormente, incursionó como conductora de fines de semana en Venga la alegría, programa del cual renunció entre rumores de que lo hizo para unirse al show Top Chef de Telemundo.

Ahora, en medio de su participación en La Casa de los Famosos, el periodista de espectáculos Carlo Uriel aseguró en el programa de YouTube de la también periodista Ana María Alvarado que la joven chef tenía una personalidad muy conflictiva, a tal grado que habría amenazado a Arturo Peniche con destruir su carrera a través de rumores de acoso.

Alana Lliteras es una ficha espantosa, primero estuvo en Top Chef, que no se nos olvide, porque me contaron, justo cuando fue esa época de grabaciones y así, que ella amenazó a Arturo Peniche de destruirle su carrera inventando que la había acosado”, declaró Carlo.

Fue el periodista Carlo Uriel
Fue el periodista Carlo Uriel el que aseguró que Alana era "una fichita" a la que nadie aguantaba dentro de la industria del entretenimiento (Créditos: Youtube/Ana María Alvarado)

Carlo añadió que consiguió el testimonio de cinco personas que vivieron en carne propia las conductas de Alana, reiterando que “nadie la aguanta” en la industria televisiva.

“Hay pruebas. Hubo cinco personas de producción que estuvieron y lo vieron, lo escucharon. Las cinco personas me dijeron la misma información (...) Viendo lo que ha pasado con Alana de que nadie la aguanta... He visto comentarios muy desagradables”, añadió Carlo.

Si bien, Alana no se ha pronunciado ante estas acusaciones, Peniche ya ha sido abordado por los medios, y en esta oportunidad, aseguró que su relación con la joven es de mutuo respeto y completamente profesional, negando que haya tenido algún roce con ella durante su paso por Venga la Alegría. El conductor y actor también compartió que, precisamente para evitar este tipo de situaciones, saluda a sus colaboradoras siempre con las manos arriba de la cintura.

Arturo Peniche aseguró que su
Arturo Peniche aseguró que su relación con Alana Lliteras es de respeto mutuo y completamente profesional (Créditos: Instagram/Venga la Alegria)

“Yo no sé de qué estás hablando, pero bueno, yo con Lanita estoy perfectamente bien... Estoy acostumbrado a que hablen mal de mí, yo hoy, hace mucho tiempo que acostumbro a sacarme fotografías, pero con la mano acá arriba (del hombro)”, compartió Peniche.

Peniche también aprovechó su encuentro con la prensa para revelar que se encuentra atravesando problemas de salud, y aunque no dio detalles, aseguró que está comenzando una serie de chequeos para comprender mejor sus recientes padecimientos.

Alana Lliteras se ha ganado
Alana Lliteras se ha ganado el cariño de los seguidores de "La Casa de los Famosos" tras haber confrontado las polémicas actitudes de Alfredo Adame (Créditos: Telemundo)

Alana también ha dado mucho de qué hablar después de que se le viera en La Casa de los Famosos confrontando a Alfredo Adame y pidiéndole que mostrara esa faceta de él mismo más culta y respetuosa de la que se ha viralizado en redes. Al respecto, el controversial actor y conductor respondió lo siguiente:

“Ya la gente sabe cómo soy, la gente sabe cuáles son mis costumbres, conocen todos mis lados. Yo no puedo tratar de adoptar personalidades, yo no tengo nada que demostrar (…) Pero tienes razón, si tú me lo dices, aquí hay gente que no me conocía tanto y se incomoda con esos temas, los voy a tocar de una manera somera, sin decir las verdades como son porque la gente ahí afuera ya lo sabe”.

Guardar