Prepararse para una boda soñada puede ser una travesía financiera, pero el portal de bodas, la destacada plataforma del grupo internacional ‘The Knot Worldwide’, está aquí para hacer realidad esos sueños.
Por segundo año consecutivo, lanzan la campaña “¡La boda de tus sueños!” que ofrece a las parejas que se casarán en el 2024 la oportunidad de ganar un impresionante premio de 200 mil pesos.
El concurso está abierto a todas las parejas residentes en México que planeen casarse entre el 1 de abril de 2024 y el 31 de diciembre de 2024.
Para participar, simplemente completen el formulario en la página web de Bodas.com.mx y proporcionen un correo electrónico para ser contactados. La pareja ganadora tendrá la oportunidad de elegir hasta 10 proveedores diferentes que tiene el portal, permitiéndoles comenzar a planificar el día más importante de sus vidas con un presupuesto adicional.
¿Qué se ofrece?
La persona ganadora podrá elegir hasta 10 proveedores diferentes registrados en el famoso portal de bodas y podrá gastar esos 200 mil pesos en ellos. De la misma forma, si la pareja ganadora tuviera ya pagado alguno de los proveedores, la empresa te devolverá el costo de hasta 200 mil pesos.
La persona ganadora será contactada en los primeros días de marzo vía telefónica y se publicará su nombre a finales de mismo mes del 2024. Por igual, se puede concursar en el sorteo mensual, donde se puede ganar 50 mil pesos.
Costos de bodas y tiempos de ahorro
Según Bodas.com.mx, las bodas representan una de las mayores inversiones para las parejas, y este generoso premio podría ser la clave para aliviar la carga financiera. Con la inflación global afectando los presupuestos de las bodas en los últimos años, este concurso llega como un salvavidas para aquellos que desean un día especial sin comprometer su visión.
El Informe Global de Bodas destaca que establecer un presupuesto es uno de los mayores desafíos para las parejas, dado que deben hacerlo al inicio de la planificación y antes de conocer las contribuciones económicas de familiares y amigos. La incertidumbre y la exploración constante de nuevas ideas durante la organización también son desafíos comunes.
El Libro Blanco de Bodas proporciona fascinantes datos sobre cómo se viven las bodas en México. Diciembre y febrero emergen como los meses predilectos para comprometerse, siendo diciembre aclamado como el “mes del amor”.
El 86% de las parejas busca dar un paso más en su historia de amor, mientras que otras lo ven como una formalidad necesaria por razones legales, para convivir o tener hijos.
En términos de organización, la mitad de las parejas dedica entre seis meses y un año para preparar su boda, siendo 12 meses el tiempo más común en México.
Según estudios recientes, el costo promedio de una boda en México se sitúa en 150 mil pesos con 145 invitados de media. La inversión se distribuye en diversos sectores, siendo fotografía, belleza, música, vestido y pastel los proveedores principales.
El pago de la boda generalmente proviene de los ahorros de la pareja, el apoyo de familiares y amigos, o mediante pagos a plazos. En México, es común contar con padrinos que actúan como patrocinadores de la pareja comprometida.