Ludwika Paleta es una de las actrices que han logrado consolidar una trayectoria de más de tres décadas en la pantalla mexicana, pues prácticamente la famosa creció ante los ojos del público desde su infancia, cuando dio vida a la inolvidable “María Joaquina” de la telenovela Carrusel a finales de los 80.
Al paso del tiempo, la mujer de hoy 45 años ha participado en numerosos proyectos como El abuelo y yo, María la del barrio, Guerra de Likes y, el más reciente, ¿Quieres ser mi hijo?, convirtiéndose en un personaje popular también por su belleza, pues la nacida en Cracovia, Polonia, es considerada dueña de uno de los rostros más bellos del medio nacional.
Para conservar su estilizada silueta, la esposa de Emiliano Salinas Occelli suele realizar rutinas de ejercicio y meditación, las cuales en ocasiones comparte con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.
En esta ocasión, la mamá de tres hijos colgó en sus instastories un breve clip donde se le ve realizando una postura de yoga con la que mostró su elasticidad y la fuerza que poseé en la espalda y extremidades.
Con el texto “Se logró!!!”, la breve historia muestra a Ludwika Paleta “parada” de cabeza haciendo estiramientos con las piernas en una “asana” que destaca por su dificultad y nivel de concentración requerido.
“Te extrañé, Dominika Paleta”, añadió la actriz en su video, en referencia a su también famosa hermana que en esta ocasión no la acompañó en la rutina donde se le ve vistiendo sólo una breve prenda interior de color blanco.
La arriesgada elección de Ludwika Paleta por usar únicamente una diminuta tanga en su sesión de yoga causó el asombro de muchos y generó comentarios en las cuentas de información del medio del espectáculo que retomaron el video.
“Hasta de espaldas se ve hermosa”, “Por poco y se le ve todo”, “Quisiera un poquito de su seguridad para atreverme a tanto”, “La que puede, puede”, “Se ve que está muy cómoda en su propia piel”, “Arriesgada, yo pensé que la iba a censurar Instagram”, se puede leer al respecto.
Además de sus rutinas de ejercicio, una alimentación balanceada y horas suficientes de sueño, Ludwika Paleta ha revelado que parte importante en su vida para lucir radiante es contar con una vida amorosa plena.
Fue en 2013 cuando Ludwika se casó con Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, para después procrear a los hijos que tienen en común: Bárbara y Sebastián.
Ludwika Paleta, casada y en plenitud profesional
En septiembre de 2023, 10 años después de unirse a Salinas, Ludwika contó a la revista Quién cuáles son las claves que mantienen de pie su matrimonio.
“¿Cuántas mujeres conocemos que no se han desarrollado profesionalmente? Yo tengo la fortuna de tener un marido que, desde que lo conocí, me deja hacer lo que quiero, bueno, no me deja hacer porque yo hago lo que se me da la gana, nunca le he tenido que preguntar qué puedo o qué no puedo hacer”, contó entonces.
La actriz europea nacionalizada mexicana subrayó el hecho de que existen mujeres que no alcanzan su plenitud profesional debido a las limitaciones impuestas en su matrimonio.
“Pero también estuve casada con alguien que no era el caso… y la realidad es que muchas mujeres, más de las que me gustaría ver, viven en la situación donde a los hombres no les gusta que se desarrollen profesionalmente o que cada vez estén más guapas”, compartió entonces.