Esta es la razón por la que Alfredo Adame no puede hablar de Diana Golden

La actriz aún espera la disculpa pública de su exesposo luego de que ganó la demanda por difamación contra él

Guardar
Diana Golden le prohibió legalmente
Diana Golden le prohibió legalmente a Alfredo Adame hablar de ella (Foto: Cuartoscuro)

Alfredo Adame ha mantenido una fuerte enemistad con Diana Golden desde su divorcio, pero se agravó cuando ella inició una demanda por difamación contra él. Pese a estar afrontando un proceso legal, el actor seguía hablando mal de su exesposa, pero ya no puede hacerlo más.

En la corta estancia de Alfredo en La Casa de los Famosos ha hablado sobre muchas de sus exparejas, principalmente de Magaly Chávez, pero algo que llamó la atención es que a Diana Golden nunca la ha mencionado.

La colombiana explicó en un encuentro con la prensa que esto se debe a que ella interpuso una restricción para que Adame no pueda volver a hablar de ella públicamente.

Alfredo Adame continuaba atacando a
Alfredo Adame continuaba atacando a Diana, pese a que perdió la demanda por difamación (Cuartoscuro)

Goldenberg explicó que el proceso legal con su exesposo continúa ya que él metió varios amparos para protegerse, uno de ellos fue para no tener que disculparse públicamente, pues ya pagó la indemnización por el daño que le hizo en el pasado.

Esto ha provocado que él pueda seguir arremetiendo contra ella en cada encuentro con la prensa en el que le preguntan por Diana; sin embargo, para detener estos ataques, un juez habría ordenado que no volviera a hablar de ella.

“Cuentenme si habla de mí en La Casa de los Famosos porque no puede hablar de mí. (Si habla) se mete otra vez con el juez y con el abogado, tiene prohibición, estaría inclumpliendo la ley”, señaló Diana.
La actriz aún espera que
La actriz aún espera que Adame le pida disculpas (Foto: Instagram@dianagoldenberg)

¿Qué sucedería si Alfredo Adame habla nuevamente de Diana Golden?

Ahora con esta restricción con la que el protagonista de Bajo el mismo rostro no puede hablar de Diana, ella reveló que, en el caso de que sí lo haga, ya existe un proceso legal que tendría que enfrentar por no cumplir con la orden del juez.

Aunado a esto, ella iniciaría otra demanda.

“Si llega a incumplir, cometería un delito, entonces ahí va otra demanda. No creo que se atreva”
Diana y Adame estuvieron casados
Diana y Adame estuvieron casados por dos años, en los cuales ella ha afirmado que sufrió violencia por parte del actor (Foto: Gettyimages)

La demanda por difamación de Diana Golden contra Alfredo Adame

Fue en 2019 que Diana Golden culpó a Alfredo Adame de haber hablado sobre ella en varias ocasiones, señalándola por supuestamente ser “drogadicta”, algo que hasta hace unas semanas continuaba haciendo.

El proceso legal se prolongó por años ya que él lo extendió con amparos. Al final, perdió y un juez ordenó que le pidiera disculpas públicas a la actriz y, además que pagara por el daño que le había provocado.

El ex conductor de Hoy se negó a pagar ya que, según afirmaba, era mentira. Después, cuando el panorama empeoró y embargaron sus cuentas bancarias, se dieron cuenta de que no tenía dinero en el banco y, por tanto, era complicado que sí pudiera entregar el dinero.

La actriz pidió a la
La actriz pidió a la prensa que le digan cuándo Alfredo habla de ella para proceder legalmente (Instagram @dianagoldeberg)

Adame explicó que había heredado en vida a su hija, Vanesa, quien decidía cómo él usaría su dinero. También dijo que estaba en bancarrota y no podría pagar a Diana; sin embargo, ella afirmó que podrían detener lo pagos de todos los trabajos que tenía el actor para que finalmente cubriera la indemnización.

Pasaron años para que el protagonista de Más allá del puente finalmente cumpliera con el pago. En enero de 2023 Diana confirmó que Alfredo depositó 28 mil 210 pesos.

Ahora, lo único que resta es que él ofrezca la disculpa. Esta tendría que ser frente a la prensa y tiene que mostrar la resolución del juez, en la que diría que se disculpa con Diana por lo que le hizo; no obstante, cuenta con un amparo para no hacerlo.

Guardar