Tras sufrir un aparatoso accidente en un circuito de Exatlón México 2024, Patricio Araujo reapareció para narrar cómo vivió todo durante la competencia y compartir el último parte médico que recibió.
El futbolista mexicano concedió una entrevista para Venga la Alegría este jueves 25 de enero, donde confirmó que se reincorporará al reality deportivo en las próximas horas. Cabe aclarar que no podrá competir en los circuitos porque no cuenta con el alta médica, solamente estará en las gradas apoyando a sus compañeros del ‘Team rojo’.
“Aprovechar para decirle a Lian y Zudy que estoy bien, que los amo con toda mi alma y que aquí está Capitán Araujo listo para regresar a la pista. Es una noticia muy importante, no saben el pesar que me da ver a mis compañeros correr (...) los veos de verdad ahí sufrir y no poder ayudarlos. Me encantaría porque no quiero ningún accidente antes de que puedan darme el alta”.
Pato Araujo cuenta cómo sucedió el accidente
En esa misma entrevista, el futbolista aclaró qué se encontraba en el circuito al momento de los hechos porque estaba ayudando a su compañera Ana Lago.
“Gracias a Dios me acuerdo exactamente de todo, desde que me agaché antes de entrar a ese túnel y, entonces, cuando yo sentí que iba a salir, voy corriendo detrás de Ana porque según se lastimó, doy un paso, según yo ya estaba fuera de peligro y me levanto con mucha fuerza”, contó.
Pato Araujo asegura que se puso de pie porque pensaba que estaba en un área libre, pero lamentablemente no fue así y terminó estrellando su cabeza contra una estructura de fierro.
“Escuché un fierrazo, vi que fui yo, me levanto, me regreso y al momento de tocarme mi cabeza pues me doy cuenta que ya no tenía ni piel ahí, ya estaba pues prácticamente tocando mi cráneo”, continúo.
El futbolista recordó que en ese momento no sintió dolor, solo estaba preocupado porque tocó su cráneo y veía el rostro de sus compañeros que acudieron auxiliarlo.
Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y solo debe esperar a que la herida cierre por completo para regresar a competir o, en su defecto, abandonar la competencia para reencontrarse con su familia en México.