Quién es Antonia, hija de Sergio Andrade que busca ser actriz en España

La joven es hija de Sonia Ríos, una de las esposas del productor musical que también habría sido reclutada como cantante

Guardar
Antonia, hija de Sergio Andrade,
Antonia, hija de Sergio Andrade, es una de las únicas que vive en España. Archivo

Sergio Andrade, exmánager y exproductor de de Gloria Trevi, hoy se encuentra fuera del ojo público, aún no se sabe qué ha hecho desde que recuperó su libertad, así como se desconoce el paradero de muchos de sus hijos; no obstante, desde hace unos días el nombre de una de sus hijas que vive en España ha resurgido debido a que se dio a conocer que ella también quiere entrar en el mundo artístico.

El productor musical tuvo varios hijos en el tiempo en el que fue el creador del llamado Clan Trevi Andrade, algunos de ellos son figura pública, como es el caso de Valentina de la Cuesta y Ángel Gabriel, pero hay otros que habían mantenido un perfil bajo porque eran protegidos por sus madres.

El caso de Antonia y su hermana Sonia fue similar, ellas son hijas de Sonia Ríos, una de las esposas de Sergio. La información que había circulado sobre ella era muy reservada, sólo se sabía que también habría sido reclutada como cantante y que, posteriormente, inició una relación amorosa con el productor musical.

Sergio Andrade se encontraría en
Sergio Andrade se encontraría en España con parte de su familia (Foto: Getty Images)

Con el paso del tiempo, la vida de Sonia se volvió más privada, al punto en que actualmente no se sabe de ella; sin embargo, una de sus hijas se ha vuelto más pública a partir de sus redes sociales, donde inclusive ya ha lanzado comunicados para defender a su familia.

Es Antonia quien ha mostrado interés en también encontrar un lugar en el mundo del espectáculo y que ha hecho su cuenta de Instagram una plataforma a través de la cual se ha dado a conocer por lo que hace con su vida, alejada completamente de su padre.

La joven tiene hoy 20 años y, según ha compartido en sus redes sociales, siempre ha estado interesada en las expresiones artísticas, por lo que ahora estudia actuación en su país de residencia, España.

Antonia estudia actuación para teatro,
Antonia estudia actuación para teatro, en sus redes sociales comparte algunos avances de lo que hace (Instagram)

Aunque sí ha demostrado ser una persona con interés por convertirse en una histrionisa, no quiere fama, al menos no si se trata de cuestiones que se relacionen con la vida de su padre. Recientemente, después de que Javier Ceriani la buscó en España para hablar con ella, pidió que le permitan vivir en la tranquilidad que todas las personas relacionadas con el tema del Clan han exigido.

En su cuenta de Instagram, la joven dijo que desde pequeña ha sufrido el acoso de los medios y siempre ha intentado mantener alejada de esta situación, teniendo una vida “linda”, pero nuevamente está viviendo la “saña” de la prensa, como ella lo calificó.

No soy víctima de nadie. Mis padres y mi hermana y mi familia se merecen un respeto como todos en este mundo. Todos se han ocupado de darme una vida muy linda. Nos ganamos la vida trabajando y ocupándonos de nuestros asuntos. Sin meternos con nadie. Sin difamar a nadie. Tenemos claros nuestros valores”, escribió Antonia en una parte de su comunicado.

Este fue el comunicado que
Este fue el comunicado que Antonia publicó luego del encuentro con Javier Ceriani (Captura de pantalla/Instagram)

Hasta la fecha, Antonia prefiere alejarse de las cámaras, pero continúa su preparación en teatro.

La supuesta hospitalización de Sergio Andrade en España

Al mismo tiempo que Antonia pidió respeto por su familia, se dio a conocer que supuestamente Sergio Andrade fue hospitalizado en España, país de donde sería residente, según dijo una enfermera que lo habría atendido.

El exmánager de Gloria Trevi habría acudido a un nosocomio en Madrid debido a que sufría fuertes dolores en el abdomen. Luego de que le realizaran algunas pruebas, fue diagnosticado con pancreatitis. Pese a que esta enfermedad provoca fuertes dolores, Andrade se negó a quedarse en el hospital por miedo a que lo reconocieran.

Guardar