Wendy Guevara recientemente dio a conocer que Sergio Mayer intentó desbancar a su mánager en cuanto terminó la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, incluso habría intentado que firmara unos contratos para la realización de unas campañas, pero no la habría convencido. Las revelaciones de la influencer no tardaron en llegar a oídos de su excompañero del ‘Team Infierno’, quien no dudó en defenderse ante medios de comunicación.
En un reciente encuentro con la prensa, Sergio Mayer desmintió que hubiera intentado convertirse en mánager de Wendy Guevara:
“Alguna vez han escuchado que yo haya sido mánager, que yo haya representado a alguien, nadie. Es más, le pedí a Joel, su mánager, que me representara, así de absurdo están las declaraciones. Yo soy empresario, soy productor, soy pragmático y hago negocios”.
Asimismo, aseguró que solamente ha colaborado con su excompañera del reality show en campañas publicitarias. Incluso, reveló que hace unos días entregó alrededor de 600 mil pesos mexicanos al mánager de la influencer como pago de un trabajo que habrían realizado.
“No soportan el trabajo y no soportan el éxito, porque hasta hoy nadie ha demostrado que sea ventajoso. ¿Ser ventajoso por ser empresario? ¿Por traerle 4 millones de pesos a Wendy a su mesa? Si ella dice: ‘Me robó, me tranzó, me mintió', yo quiero escucharla”, dijo.
Conductores de ‘Hoy’ defienden a Wendy Guevara
La entrevista de Sergio Mayer fue retomada en una emisión del matutino de Televisa, donde Martha Figueroa, Tania Rincón y Galilea Montijo saltaron en defensa de la influencer guanajuatense. No sólo insistieron que su éxito es fruto de su personalidad, carisma y entrega, también aseguraron que gracias a ella brillaron los demás integrantes del ‘Team Infierno’.
“Todo ese cuarto creció gracias a Wendy”, comentó Martha Figueroa.
“Quien buscó a Wendy Guevara fue Televisa para que entrara a ‘La Casa de los Famosos México’, no Sergio Mayer (...) Es muy mala educación hablar de dinero y si se lo sigue ganando es porque la buscan a ella. Al final la marca es la que decide, no tú como empresario o mánager”, continuó Tania Rincón.
“Me parece muy triste todo lo que está pasando porque tú, Sergio, más que nadie sabe que la vida, sobre todo en esto, nos vamos a encontrar y el sol sale para todos. Mejor no peleen, arreglen las cosas. Tiene sus teléfonos y seguir dando declaraciones es seguir estando en el ojo público”, agregó Galilea Montijo.