Hace unos días Adriana Fonseca preocupó a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram a bordo de un taxi de aplicación; la actriz aseguró que el conductor la había agredido aunque no reveló detalles ni de qué manera la habría molestado.
Según lo poco que compartió la actriz de Locura de amor, el conductor de Uber iba manejando a exceso de velocidad por el segundo piso del Periférico, le reclamó que hubiera subido el pie en el portavasos y la habría insultado.
“Maneja espantoso, casi choca. Amigos, no sé qué hacer. Acabo de colgar con ustedes y vengo con un señor que está loco”, dijo la actriz a la cámara entre lágrimas y hablando con alguien por teléfono.
“Cuál espantoso si hay mucho tráfico”, expresó el chofer, “Viene una persona agrediéndome y no se quiere bajar del coche. Viene loqueando”, se le escucha decir al conductor de Uber a alguien anónimo.
“Estoy en el segundo piso, me recogió una cuadra más adelante y ya casi chocando. Cuando le dije que le bajara me dijo que bajara mi pie de un lugar... trae el carro asqueroso con vasos. Viene gritando... es de Iztapalapa”, expresó la famosa.
“Ah, mi coche está asqueroso... OK. Racismo”, dijo el chofer. “Dice que soy racista”, añadió Fonseca al teléfono.
Tras la transmisión en vivo, Adriana compartió que pudo llegar a su destino y, aunque no dio detalles de lo ocurrido, aseguró que interpuso una denuncia ante la empresa Uber por el presunto comportamiento del conductor, de quien se supo su identidad días después: Gerardo Deveze.
Y es que el taxista expuso su versión en las redes sociales, pues también grabó todo lo ocurrido a bordo de su unidad.
“Ya le hablé a la patrulla. Me está haciendo un desastre, porque según ella vengo en exceso de velocidad, en tráfico. Como pueden ver hay tráfico, pero la señora dice que venía manejando riesgosamente”, se le escucha decir al hombre en su grabación, ocurrida al mismo tiempo que Adriana hacía la suya.
“Me dijiste que el coche era una asquerosidad; es mi comida, mi desayuno del día, y a la señora le molesta porque es una clasista. Me empezó a decir que era actriz, que era de Los Ángeles. Ahora resulta que las personas de Los Ángeles valen más”, añadió mientras manejaba, con Adriana Fonseca en el asiento trasero viéndolo con coraje contenido.
“Por favor, pido que a mi familia y a mi persona no se le acose diciendo falsedades porque en el video se ve que no se le amenaza en ningún momento y no me interesa, soy una persona de paz. Ella pisó mis interiores y se enojó. Paz, Adriana Fonseca, no digas mentiras, hay video”, expresó el conductor.
Incluso el chofer adelantó que existe un video en el que Adriana lo insulta y golpea su unidad.
“Tengo un video donde ella se baja del coche antes de su destino final y al bajarse ella me mentó la madre y golpea el coche. A pesar de su actitud, le quiero pedir una disculpa a Adriana Fonseca”, expresó.
Ahora, un video que muestra dicha situación se ha filtrado en las redes sociales, pero al parecer se trata de la propia grabación del En vivo de Adriana Fonseca, quien no había archivado el live, pero al parecer algún internauta logró conservarlo.
“No le pegues a las cosas, amiga, vas a ser reportada por agresión, oye qué te pasa”, se escucha que le dice el taxista, para luego bajarse de su unidad y decirle: " Te voy a dar un consejo, a la gente no la agredas así, en buena onda, no me chingues a mi madre y no me rayes el coche”.
Por su parte, la actriz de 44 años no se contuvo y al bajarse del vehículo ofendió al conductor:
“¡Ching* tu pu** madr*, cabr**!, no le pegué a tu coche... Qué vergüenza, ya se fue afortunadamente, me da mucha pena haber compartido esto, pero me moría de angustia, pensé que me iba a pegar, sí le menté la madre con toda mi alma, porque estoy súper angustiada, hice esto por seguridad”, justificó la actriz.
Al momento no se conocen más detalles de lo que realmente ocurrió al interior del vehículo en el caso que sigue dando de qué hablar al paso de los días.