Pese a todos los escándalos en los que ha estado involucrada, Sandra Cuevas no dudó en presumirle a sus adversarios haber sido colocada en el segundo lugar en el rankin de alcaldes de la CDMX realizado por Consulta Mitofsky.
De acuerdo con los números de la encuestadora, su porcentaje de aprobación entre los habitantes de la demarcación alcanza un 54.4 por ciento, siendo uno de los porcentajes más altos en Ciudad de México tan solo por detrás de la panista Lía Limón.
Debido a ello, la alcaldesa considera que todo el apoyo conseguido por sus gobernados es gracias a las políticas de seguridad y cumplimiento de la ley que ha implementado para ofrecerles una mejor alcaldía pues, asegura, ella trabaja diariamente para la gente y “no para la cúpula del poder”.
Sandra Cuevas destaca a su equipo de trabajo
Según sus datos, durante sus dos años de gestión ha ofrecido servicios urbanos para todos los 545 mil ciudadanos y 6 millones de visitantes que se desarrollan en la alcaldía Cuauhtémoc con los 10 mil trabajadores que comprenden su gobierno. Sobre todo en la construcción y mantenimiento de obras, en la zona de limpieza, en estructura, en nómina, entre otras áreas que le han permitido, desde su punto de vista, entregar buenos números.
Para la alcaldesa, este segundo lugar la ha motivado a “seguir trabajando para hacerte feliz, a rendirle cuentas a la ciudadanía, al pueblo que me dio el voto y su confianza”.
“Con la construcción de la #NuevaCapital logramos el segundo lugar de los #Alcaldes mejor evaluados de la #CDMX, así como estar en el #Top10 de las mejores #Alcaldesas de México: ¡Seguiré recuperando espacios públicos para lograr una #Cuauhtémoc más segura! #SCA”, publicó desde su cuenta de X, antes Twitter.
Los operativos son las mejor de sus armas
Además de involucrarse en la gran mayoría de las tareas realizadas en Cuauhtémoc, la alcaldesa asegura que el Operativo Diamante Remasterizado se ha convertido en el sello de su gestión pues con él busca aplicar de forma puntual lo establecido por la Ley en el Espacio Público. Lo anterior, con el objetivo de que los vecinos y visitantes puedan tener una mejor calidad de vida.
Recordó que colonias como Doctores, Roma, Condesa, San Rafael, Juárez, entre otras, también han estado sujetas a revisiones por parte de sus operativos pues hay observación constante a bares, restaurantes y centros nocturnos para evitar que infrinjan la ley que cuenten con todos los requerimientos que exige Protección Civil.
“Ingresamos a colonias donde anteriores administraciones de la alcaldía Cuauhtémoc evitaron entrar, por ello ‘seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía’”, detalló Cuevas en sus redes sociales.