Así fue el lujoso bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La pareja no escatimó en gastos y celebró a su hijo en Huamantla, Tlaxcala, con su familia y amigos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron el bautizo de su hijo en un recinto de Tlaxcala lleno de lujos (Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron en Huamantla, tierra donde nació el cantante, el bautizo de su hijo, León. Rindiéndole honor a su nombre, decidieron que la temática de la fiesta fuera del Rey León.

En los videos que fueron publicados por los decoradores de la celebración se puede ver que la pareja no escatimó en gastos tanto en las figuras que pusieron por todo el lugar de la fiesta, así como el recinto y la mueblería que eligieron.

La celebración se está llevando a cabo en Casa Huamantla, un espacio histórico y lujoso donde el intérprete de Que lo nuestro quede nuestro ya ha grabado videos musicales antes.

La decoración fue hecha por una pareja de decoradores de interiores reconocidos en México y Estados Unidos (Instagram/@gonzalezhelfon)

Una de las características más importantes de este lugar es que es una casona que fue construída en el siglo XVII y fue habitada por personajes históricos de nuestro país, como José Manuel Herrera.

Al interior de la propiedad, Carlos y Cynthia pidieron una decoración con figuras enormes que hacen referencia al Rey León, desde jirafas hasta rinocerontes, elefantes y leones.

Asimismo, en la zona donde los invitados se sentaron a degustar de la comida, pusieron mesas con manteles azules y de centro otras figuras del Rey León, sillas blancas con dorado, muchas plantas de ornato simulando que se encontraban en la selva.

El Rey León ha sido uno de los musicales más importantes en la vida de Carlos Rivera (Instagram/@gonzalezhelfon)

Los encargados de montar esto fueron González Helfon, grupo conformado por los prestigiados diseñadores de interiores Jaime González y Alfonso Helfon. Son quienes han hecho las decoraciones para las fiestas de Canelo Álvarez, la ex Miss Universo Ximena Navarrete o Inés Gómez Mont.

También hubo una mesa de dulces hecha por Timbal de Azúcar.

La persona encargada de maquillar a Cynthia Rodríguez fue Vico Guadarrama, también reconocido maquillista de las estrellas.

Algunos de los invitados, además de la familia de Carlos y Cynthia fue todo el equipo de Venga la Alegría cuando la ex participante de La Academia era del elenco de conductores, como Roger González y Laura G, además de Kristal Silva, el Capi Pérez e Ismael Zhu.

(Instagram/@gonzalezthelfon)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no mostrarán la cara de su hijo, León

En medio de las celebraciones por el bautizo de León resurgió la polémica porque la pareja no quiere mostrar el rostro del menor por cuestiones de seguridad.

En las imágenes que han sido reposteadas por medio sobre la fiesta, internautas cuestionaron a los cantantes por no querer exponer a su hijo al ojo público, incluso después de que sus familiares filtraron una foto del niño por error.

Ni Carlos ni Cynthia alguna vez han hablado al respecto, pero en su momento la ex presentadora de Venga la Alegría pidió que esa imagen fuera eliminada ya que quieren proteger la identidad de su hijo.

Esta ha sido la única fotografía en la que los cantantes han posado juntos con su hijo (Instagram/@cynoficial)

Asimismo, el intérprete de Recuérdame ha dicho en varias ocasiones que no están dispuestos a compartir aspectos íntimos de sus vidas, ya sea de su relación como de León.

Esto habría iniciado cuando dieron a conocer que mantenían un noviazgo, pues los dos fueron fuertemente criticados en redes sociales, desde entonces prefirieron no hablar públicamente de su vida.

Su matrimonio lo realizaron en España, alejados de los medios, también recibieron la bendición del Papa sin compartirlo con sus seguidores. El embarazo de Cynthia fue una sorpresa para todos ya que tampoco lo confirmaron hasta que llevaba tres meses de gestación.

Le dieron la bienvenida a León en completa secrecía y desde entonces también han mantenido la vida de su hijo completamente alejada de los medios y las redes sociales.