Wendy Guevara expone a Sergio Mayer; quería convertirse en su mánager tras ‘LCFM’: “Pedí que me lo quitaran”

El político habría pedido ‘guiar’ la carrera artística de la influencer a ejecutivos de Televisa sin su autorización

El político habría intentado que su compañera firmara un contrato con él. (Foto: Cuartoscuro // Instagram: @soywendyguevaraoficial)

Ya pasaron cinco meses desde que terminó la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México‘, sin embargo, los exhabitantes continúan dando de qué hablar. Luego de que Wendy Guevara diera a conocer que Sergio Mayer intentó que firmara un contrato para representarla, la influencer contó a detalle cómo su excompañero del ‘Team Infierno’ hasta pidió permiso a ejecutivos de Televisa sin su autorización.

Wendy Guevara concedió una entrevista para Adela Micha, donde se sinceró sobre su vida privada, habló sobre la golpiza que sufrió su amiga Paola Suárez y recordó su paso por el reality show. Fue precisamente este último punto el que más llamó la atención porque la influencer reveló que Sergio Mayer intentó convertirse en su mánager a sus espaldas.

“Cuando llegamos a un programa al día siguiente de la final de La Casa, él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas”.
Tras lo sucedido, los exparticipantes de LCFM no han hablado al respecto. (Instagram/@emilio.marcos)

La influencer aseguró que no se enteró de esta situación hasta tiempo después, cuando notó que la mandaban a las oficinas de Sergio Mayer cada que se presentaba en Televisa. Incluso, recordó que en una ocasión el exintegrante de Garibaldi la regañó cómo iba vestida, sin saber que acababa de sufrir un pequeño incidente con su blusa.

“Yo nunca lo había visto así. A mí se me desabrochó un botón, se me rompió. Entonces yo llego, entro a su oficina y me dice: ‘No manches, ve como vienes. Fíjate para la otra vez como vienes’, o sea, yo lo vi como otra persona y le dije: ‘Que pedo, se me acaba de desabrochar’”, contó.

La influencer contó cómo trató de convertirse en su mánager. Crédito: (YouTube: La Saga).

Eso no fue todo, en esa misma ocasión le presentó a su equipo de trabajo y le lanzó una contundente advertencia que la desconcertó: “Él estaba hablando en su teléfono y me dijo: ‘De una vez te digo dile a tu mánager que no tiene nada que ver él, ya todo lo tienes que ver conmigo, dímelo todo a mí, es todo lo que te voy a decir”.

La situación no paró ahí, pues en otra ocasión Sergio Mayer se acercó a ella para que firmara unos contratos. Afortunadamente, al influencer tuvo la precaución de mandárselos al abogado de su mánager para que los revisara y gracias a ello no firmó nada, por lo que no tiene ningún compromiso con él.

La influencer sigue trabajando con su mismo mánager de hace años. (Foto: Instagram)

“Le dije a uno de los ejecutivos: ‘A ver, es que nos hacemos muchas bolas, yo tengo a mi mánager, con él trabajo más cómoda, más tranquila’ y bueno, me quitaron a Sergio. Pero desde ese día ya no hemos hablado en el grupo”, finalizó.