A pesar de que fracasó en su intento de revender las rosas de reyes al ofrecerlas en $700 pesos, el revendedor conocido como ‘Jesús a mi estilo’ dio a conocer el nuevo producto que ofrecerá en sus redes sociales.
En esta ocasión el revendedor dijo que espera no fracasar por lo que pide a sus haters no ‘echarle la sal’ al ofrecer pizzas de Little Caesars.
En su cuenta de Tiktok, publicó imágenes de su nuevo emprendimiento, en que oferta pizzas de la cadena Little Caesars a $250 pesos cada una y con envío a domicilio.
“Baratas. 250 pesos cada una, entrego a domicilio”, se lee en el anuncio.
Exagerado el precio de las Pizzas
Como era de esperarse, los usuarios de la red social de Tiktok comenzaron a atacarlo al decir que volvió a exagerar en sus precios, pues el emprendedor vende la pizza más del doble de su precio original.
Y es que como se puede observar en la pagina oficial de Little Caesars, la pizza más barata tiene un costo de $100 pesos.
“Alguien va a comer pizza toda la semana”; “Esas pizzas no cuestan $100 pesos”; “Orale mi perro porque tan che carero”; “HDPTM no entiendes verdad?, ojala no las vendas todas”; “No manches este compa le quiere ganar el doble en las pizzas”; “Vas a volver a fracasar y se te van a quedar las Pizzas”; “Usted no entiende verdad, vas a fracasar con la reventa de las pizzas”, fueron algunos de los polémicos comentarios de usuarios dedicados al revendedor.