Carlos Trejo sorprendió a todos sus seguidores con una enigmática publicación en donde anunció el regreso de Cañitas. La historia que lo volvió conocido entre las masas, supuestamente ocurrió en los ochenta y lo involucró tanto a él como a su familia. La compartió con el mundo en la forma de un libro y posteriormente se realizó una película.
Sin embargo, tal parece que la historia está a punto de regresar con una nueva adaptación audiovisual que por el momento se desconoce si será una película o una serie. Imágenes de la misma fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram del ahora denominado cazafantasmas.
Carlos Trejo escribió en la descripción del video simplemente la frase “Hay sorpresas”, acompañada de un emoji de fantasmita. El video comienza con el característico logo de Cañitas, que le dio portada al famoso libro que se volvió popular entre los mexicanos durante los noventa, y prosigue con varias escenas de lo que se presume será una nueva adaptación.
Uno de los actores del proyecto es Radamés de Jesús, quien es ampliamente conocido sobre todo en los círculos de la comedia por televisión y por ser uno de los conductores de Guerra de chistes. Sin embargo, al parecer aquí su desempeño será totalmente distinto a lo que ha hecho anteriormente, pues las imágenes revelan que interpretará a un padre de iglesia que intentará ayudar a la familia embrujada.
¿De qué se trata ‘Cañitas’?
Carlos Trejo relató al mundo que en 1982 en el número 52 de la calle Cañitas, de la Colonia Popotla, en la alcaldía Miguel Hidalgo, él junto con su familia abrieron alguna puerta al jugar a la Ouija. A partir de entonces su cuñado experimentó una posesión demoniaca y en la casa comenzaron a suceder fenómenos paranormales bastante intensos.
La figura de un monje con garras constantemente rodeaba los pasillos de su hogar y la presencia demoníaca incrementó su poder sobre el lugar y sobre las personas que allí vivían. Luego de varias limpias, Trejo relata que unas 14 personas relacionadas al caso fallecieron en condiciones bastante extrañas.
Supuestamente Carlos Trejo sobrevivió porque hizo un trato con la entidad demoníaca, misma que le pidió que contase la historia al mundo. En 1995 se publicó el libro Cañitas, convirtiéndose de inmediato en un fenómeno mediático. Tanto así que en el año 2007 se realizó una adaptación cinematográfica con actores nacionales de renombre.
A raíz de todo el asunto, Carlos Trejo se convirtió en una celebridad, al igual que la casa en el número 52 de la calle Cañitas. Más adelante se convirtió en un rockero, en combinación con un cazafantasmas que acude con regularidad a programas de televisión para presentar casos paranormales investigados por él.
Carlos Trejo no informó con exactitud de qué se trata esta nueva versión de Cañitas, pero las imágenes ya dejan ver con claridad cómo será el remake de la historia. Se espera que más adelante revele más detalles y fechas de estreno.