En el año 2002 conquistó a miles de mexicanas en una de las telenovelas juveniles de Televisa más populares, Clase 406, pero sería en el 2010, a lado de Angelique Boyer, cuando alcanzaría fama nacional gracias a su personaje en Teresa, Mariano Sánchez Suárez. A más de una década de ello, Aarón Díaz alarmó a sus fans luego de que una foto de él se viralizó en internet.
El ex esposo de Kate del Castillo visitó el foro de Hoy el pasado martes 16 de enero, pero una imagen que el matutino de la televisora de San Ángel posteó en sus redes sociales generó polémica pues más de un internauta aseguró que ya no hay “nada” del galán de telenovelas que los conquistó años atrás.
“¿Qué le pasó a Aarón Díaz? Es como si estuviera enfermo”. “Ahí es cuando sabes que los años no pasan en vano”. “Princesa, ¿pos qué te pasó? Eres... diferente!”. “No sean crueles, es la ley de la vida aunque para ser famoso podría ser un descuido total de su imagen”. “Mariano, cómo te dejó Teresa de acabado”. “Un poco de botox le caería muy bien, al final vive de su imagen y así parece que no le importa lo que pensemos”, se puede leer en los comentarios de la fotografía.
Aarón Díaz: de ‘Kike’ a ‘Mariano’ en Teresa
Aaron Díaz, talentoso actor y modelo mexicano, ha cautivado a audiencias internacionales con su carisma y versatilidad en la pantalla. Nacido el 7 de marzo de 1982 en Puerto Vallarta, México, Díaz se destacó inicialmente en el mundo del modelaje antes de dar el salto a la actuación
Su ascenso a la fama se consolidó con participaciones en exitosas telenovelas que lo llevaron a ser reconocido como uno de los galanes más destacados de la televisión hispana. Entre sus notables trabajos se encuentran roles protagónicos en producciones como Lola, érase una vez (2007), donde interpretó a un apuesto príncipe, y Teresa (2010), donde deslumbró con su actuación intensa y convincente.
Con una carrera en constante crecimiento, Aaron Díaz no solo ha conquistado el corazón de la audiencia con su atractivo físico, sino también con su habilidad para personificar personajes complejos y emocionalmente ricos. Su participación en telenovelas ha trascendido fronteras, ganándose el reconocimiento de espectadores en América Latina y más allá.
Aunque las criticas constante a su físico han comenzado a Aaron Díaz “normalizarse”, fans del mexicano no han dudado en defenderlo cada que ocurre una situación como la expuesta aquí