Aún no debuta y Cade Cowell ya se encuentra en medio de una polémica en sus primeros días en Verde Valle. El refuerzo de origen estadounidense de Chivas está en medio de un pleito entre un canterano y el técnico Fernando Gago, quien asegura que ni siquiera lo voltearon a ver para reforzar a la institución.
Luego de que Veljko Paunovic no pudo conseguir el ansiado título para Guadalajara, la directiva tapatía buscó darle un giro total al plantel con la llegada de Gago al banquillo, aunado a la flamante contratación del juvenil estadounidense.
Sin embargo, parece que no todo está tranquilo dentro del equipo pues hay algunas personas que no están de acuerdo con el fichaje estrella del Cade Cowell pues cuenta con muy pocos minutos jugados y aún no se ha consolidado como un referente.
¿Quién se quejó?
Habría sido el delantero Jesús Godínez, actual jugador del Herediano de Costa Rica, quien de nueva cuenta se quedará con las ganas de defender los colores del rebaño pese a que tuvo una gran campaña en el país tico, la directiva liderada por Fernando Hierro ni siquiera lo volteó a ver.
En entrevista con ESPN, el futbolista indicó que su representante habría tenido un acercamiento con el equipo y le comentó que con una temporada de más de 15 goles le podría ayuda a ponerse de nuevo en el radar de la Liga MX, pero no fue así.
“Nunca me dijeron como tal así de ‘vente, te espero’, la verdad pues me sorprendió. Me sorprendió esa parte ya que a mí mi representante me había dicho que había hablado con alguien de la directiva que tal vez metiendo 14, 15 goles iba a tener una oportunidad.
Entonces, ése fue el objetivo y pues se cumplió, pero pues a final de cuentas no sé por qué habrá sido que no me dieran esa oportunidad porque pues al final nunca he estado con ellos, no me conocen. Ni siquiera un entrenamiento o la pretemporada para intentar ganarme un lugar”, declaró.
Ahora, tras ser rechazado por el rebaño, Jesús Godínez podría emigrar nuevamente, pero ahora hasta China en donde tiene una propuesta de trabajo para poder liderar el ataque del Nantong Zhiyun con un contrato de dos años con la opción de ampliarlo a un año más, según el periodista César Luis Merlo.