La reventa en Costco ha sido un tema muy polémico durante los últimos meses, pues todo empezó cuando algunos emprendedores empezaron a acaparar todos los pasteles de las sucursales en México y después aconteció algo similar en la temporada de Día de Reyes.
Ahora, un hombre se viralizó después de ser captado vendiendo bolillos más caros con el pretexto de que eran de estos almacenes, pero después fue atrapado comprando el producto en una Bodega Aurrerá.
Fue a través de TikTok donde el usuario identificado como El Steven (papaenojado5) compartió el momento.
Cómo es el emprendimiento del revendedor de bolillos
En el clip que alcanzó más de un millón de visualizaciones se ve al sujeto en una calle. Ahí colocó una mesa de plástico, le puso un mantel y en algunos recipientes transparentes puso sus bolillos.
En algún momento se acerca una mujer y le pregunta: “¿Buenas tardes, a cuánto lo da?”.
A lo que el vendedor responde: “Está de a diez a 20 preparado, de cuál va a querer?”.
La clienta se desconcertó rápidamente y le cuestionó la razón por la que estaba tan caro, a lo que el vendedor se limitó a decir: “Es de Costco, señora, cómo que por qué está caro, está barato. Claro que lo compre ahí, ¿quiere que le enseñe mi membresía?”.
La mujer le dijo que sí quería observar la credencial, pero el hombre dijo que no la llevaba consigo en el momento y agregó:
“Sí lo compré, en Ecatepec no hay Costco, tengo que sacar para ir a comprar el pan. La lechera es original del Costco, también vendo medio bolillo a cinco pesos o la rebanada a dos pesos”.
Pero ahí no terminó la controversia, ya que en otra parte del video se puede observar que habrían cachado al hombre saliendo del Aurrerá tras comprar sus bolillos ahí.
Usuarios estallan con el revendedor
Los internautas no tardaron en reaccionar y algunos se percataron de que posiblemente todo fue una broma.
“Yo reconocí esos bolillos del Aurrerá desde el principio”. “Próximamente guías turísticos para visitar las tiendas Costco, porque muchos aquí no lo conocen”. “Jajaja muy bueno, ya nada más agrega café al emprendimiento y listo se armó el combo”, son algunos de los comentarios que aparecieron.