Lesslie Polinesia dio a conocer por medio de su canal de YouTube que fue hospitalizada de emergencia a pocas semanas de dar a luz. La influencer presentó contracciones a los 7 meses de embarazo, lo cual alertó a su ginecólogo pues la pequeña todavía no se encuentra lo suficiente fuerte para nacer.
El video fue publicado el lunes 15 de enero y Lesslie mostró el momento en que le dan el diagnóstico sobre su embarazo. De igual manera documentó la llamada que hizo con sus hermano y su familia para revelar la decisión que tomaron tras haber sido sometida a un estudio médico. “La bolsa de la bebé está rota, tenemos que cuidar que no se me infecte. Lo que significa que me voy a quedar aquí hasta que nazca”, señaló.
“Entré por urgencia porque estaba teniendo contracciones muy duras y que no podían parar. Cuando yo llego al hospital en la noche, yo ya estaba en labor de parto. Mi ginecólogo hizo todo lo posible en controlar estas contracciones para que bebé no saliera en la semana 30″.
A la integrante de ‘Los Polinesios’ le faltaban todavía 10 semanas para que su bebé teminara de crecer lo necesario.
“Llevo 10 días en el hospital el día de hoy me dieron una noticia y es que la bebé la van a sacar en la semana 34, 35; viene siendo un mes antes. Por salud de ella y por salud mía”.
La creadora de contenido rompió en llanto cuando explicó que ella deseaba que su hija naciera en el tiempo que esperaban, sin embargo, reveló que debido a la ruptura de las membranas de la placenta que envuelve a la bebé, la vida de la pequeña corría peligro.
“Cuando las membranas del globo se rompen está muy expuesta la bebé, entonces corre mucho peligro. Me ha enseñado esta situación de no poder controlar cosas que el cuerpo hace naturalmente, pero si la bebé necesita nacer esas semanas... pues hagámoslo”, expresó.
Desde que fue internada en el nosocomio, Lesslie ha estado bajo supervisión médica, ya que todos los días presenta contracciones pero como ella no las siente las miden los doctores para controlado el proceso. De esa forma la joven no entrará en labor de parto y así la bebé podrá seguirse fortaleciendo dentro del cuerpo de su mamá.
Conforme avanzó el videoclip, la influencer mostró los días posteriores a su hospitalización y se le vio más tranquila, a demás de que ella y su hija gozan de buena salud.
Finalmente Lesslie confesó que fue complicado hacer pública la noticia sobre esta situación, “Me costó mucho trabajo contarles porque no lo ves venir. Es un proceso que es muy difícil entender porqué lo estás viviendo”, aseguró. Hasta el momento no ha habido más actualizaciones al respecto lo cual mantiene en incertidumbre a los fans, ya que lo último que sale en el video fue grabado pasado el 24 de diciembre de 2023.