El conflicto mediático de Anette Cuburu y Andrea Legarreta continúa dando de qué hablar. En esta ocasión fue Mía Rubín, (hija de la conductora de ‘Hoy’ y Erik Rubín) quien se pronunció al respecto y muy molesta por la situación saltó en defensa de su familia, especialmente de su hermana Nina Rubín, luego de que se especulara que no es hija del exintegrante de Timbiriche.
Fue en un breve encuentro con medios de comunicación donde inevitablemente la joven intérprete fue cuestionada sobre las acusaciones que Anette Cuburu lanzó en contra de su madre y su respuesta fue contundente:
“Mi mamá es muy fuerte, muy trabajadora. Estoy eternamente orgullosa de ella y de la mujer que es. Ella no tiene que hacer absolutamente nada porque ella se merece estar ahí, su trabajo lo dice todo y obviamente es muy triste que haya gente que se exprese de esa manera, pero al final, nosotros conocemos la verdad de nuestra familia y es una familia hermosa”, comenzó.
“Claro que tenemos defectos , pero como cualquier familia normal, somos seres humanos y creo que a la gente se le olvidan eso y es muy triste ver como hay personas tan vacías que atacan sin razón alguna y sin tener motivos para hacerlo”.
Pese a la incomodidad de la situación, Mía Rubín no dudó en respaldar a su familia y reveló que sus padres la prepararon para enfrentar este tipo de situaciones sin caer en las provocaciones. Asimismo, comentó que en esta ocasión todos han procurado enfocarse en los comentarios positivos, mensajes de cariño y buenos deseos que han recibido a través de redes sociales.
Mía Rubín defiende a su hermana menor Nina
La situación no paró ahí, pues la cantante también saltó en defensa de su hermana menor después de que corriera un rumor sobre la posibilidad de que no fuera hija biológica de Erik Rubín.
“Lo más triste es que se está involucrando a una niña menor de edad que no tiene nada que ver con lo que está diciendo esta señora. Me parece una falta de respeto que incluso los medios traigan esta noticia porque es una falta de respeto hacia mi mamá, mi hermana y mi familia”.
“Es ridículo. Meterse con una niña es bajísimo y mi hermanita, gracias a Dios, tiene toda la fuerza para que no le importe. Es una niña super fuerte, a mi hermana no le importa porque sabe su realidad”, agregó ante las cámaras de Berenice Ortiz.
Mía Rubín manda mensaje a Anette Cuburu
La cantante no quería mandarle un mensaje a la conductora de televisión que señaló a su madre, sin embargo, terminó lamentando que sus palabras afectaran a su familia.
“No quiero tirarle odio a nadie, pero obviamente le ha hecho mucho daño a mi familia y ha sido muy triste como la gente se ha expresado a raíz de eso sin pruebas y como lo dijo mi papá, si hay pruebas, que las muestre”, dijo.