Cuando una persona invita a salir a otra siempre surge la duda sobre cuál será el mejor lugar para que puedan disfrutar de un día “diferente” a los que ambos ya han vivido, o por lo menos eso es lo que en teoría debería buscarse y así causar una buena impresión en la primera, segunda e incluso la tercera cita (que para muchos es la definitiva).
Existen muchos lugares que podrían ser una buena opción, entre las que figura un acuario, un parque con ciertas características poco comunes, realizar alguna actividad diferente como jaulas de bateo, boliche, muros para escalar, mini golfitos, museos o exposiciones, si se es un poquito más de riesgo y aventura puede ser el Gotcha o un muro para escalar.
Pero a pesar de que las opciones son muy amplias y es ahí donde debe surgir la creatividad, siempre, como dice la frase, la “vieja confiable” es buscar un restaurante que pueda coincidir con los gustos de los dos implicados, a pesar de que se cree que platicar un par de horas mientras se degusta la comida es una buena idea para conocerse, una influencer parece no estar de acuerdo.
A pesar de que en primera instancia los argumentos de la joven sobre por qué no aceptar una cita romántica en un restaurante desataron debate y controversia, finalmente fue apoyada por muchos de aquellos que visualizaron el video, especialmente las mujeres, pues a ellas estaba dirigido el mensaje publicado en redes sociales.
Pero qué fue lo que la influencer dijo como para desatar una controversia entre los que le dieron soporte a sus razones y a los que no.
Resulta que la influencer explicó que cuando dos personas van a una primera cita regularmente no tienen mucha idea de quiénes son cada uno de ellos en realidad, si bien saben sus nombres, algunos detalles del otro, etcétera, no se conocen a fondo y mucho menos en situaciones personales.
Ella comentó que pareciera ser una buena idea para conocerse, pero no es así pues es altamente probable que si el interés en la otra persona es mucho se puede decir lo que ellos quieren que escuches, que es muy caballeroso, amable, atento, responsable, detallista, cuando en realidad no es así, vaya, iniciar una relación a base de mentiras.
En cambio, si se va a otro sitio donde si bien fluye la conversación, también se convive con otras personas y en otras situaciones, entonces así se podrá conocer adecuadamente y con precisión cómo es el humor de esa persona, personalidad, educación, sus gustos y en momentos donde no pueda fingir sin ser descubierto o descubierta.
Según la influencer, el resultado mostrará exactamente cómo es el hecho de pasar tiempo con la persona con la que se aceptó tener la cita.
Primera cita en un restaurante no es apta para personas introvertidas, aseguró influencer
Valentina Yunes, influencer presente en distintas redes sociales, también argumentó que si bien no es una buena idea tener una primera cita romántica en un restaurante, es mucho más difícil para aquellas personas que son introvertidas.
La razón es que según la persona tímida se obliga a entablar una conversación por todo el tiempo que se lleve la comida en el establecimiento, por lo tanto puede generar estrés, ansiedad e incluso una crisis entre aquellos que no saben cómo expresarse verbalmente.