La familia de Chistian Nodal en Argentina, vivió momentos de felicidad éste jueves cuando el cantante de regional mexicano, uno de los más importantes de nuestro tiempo, que se ha alejado de los reflectores para centrarse en su novia y su hija, celebró su cumpleaños número 25.
En las primeras horas del día la cantante argentina Cazzu, novia de Nodal y madre de su primogénita, presumió en redes sociales la sorpresa que preparó para el amor de su vida, subió un post a Instagram en dónde mostraba que le preparo la primera comida de la mañana decorada con los colores favoritos del artista con un número 25, y con un florero lleno de girasoles.
Las sorpresas no terminaron ahí Nodal presumió su fanatismo por el anime con una fotografía del desayuno preparado por Cazzu en el que se nota destacablemente que le mandaron a hacer galletas decoradas con la figura del anime One Piece, el cuál es el favorito del intérprete.
Cazzu, más adelante mostró algunos detalles de la celebración en el que se puede ver a Christian feliz posando con un pastel tematizado a lo pirata con One Piece de nuevo, mostrándose eufórico y sobre todo contento por cada uno de los detalles de su celebración.
Más adelante Christian reventó de alegría al recibir en su casa a sus viejos amigos y familia que se tomaron la molestia de viajar hasta el final del Continente americano para darle el abrazo de su cumpleaños, y con una historia acompañado de fernet y lo que parece ser un tradicional asado de ese país, presumía haber logrado llegar a un cuarto de siglo.
De Sonora para el mundo
Cantante y compositor oriundo de Caborca Sonora, debutó para el mundo con un hit conocido mundialmente, llegando a ser un éxito incluso durante el mundial de Rusia 2018, Adiós Amor, canción que quedó en los libros y es recordada con cariño, perteneciente al álbum me dejé llevar. Posteriormente en 2019 estrenó Ahora donde colaboró con Juanes, Piso 21 y Sebastián Yatra.
Ha colaborado con artistas importantes y del momento como lo es el caso de David Bisbal, Ángela Aguilar, Tini y Romeo Santos. Rompió relaciones profesionales con la disquera Fonovisa, y en 2020 se integró al equipo de Sony Music para llevar el futuro de sus nuevas producciones.
Pese a algunos escándalos ha mostrado compromiso para dedicarse al 100% a su familia, motivo por el cuál dejó la tierra que lo vio nacer y triunfar para llevar otra rutina en Argentina.