Quién es el ex novio de Paola Suárez, acusado de golpearla a horas de pedirle matrimonio

La influencer confirmó las agresiones en una transmisión en vivo desde el hospital

Guardar
 Paola Suárez fue hospitalizada tras agresiones de su prometido 

(IG @paolitasuarez28).
Paola Suárez fue hospitalizada tras agresiones de su prometido (IG @paolitasuarez28).

Los seguidores de Las Perdidas quedaron sorprendidos esta tarde después de que Wendy Guevara transmitiera en vivo desde el hospital para informar que Paola Suárez, su mejor amiga y también protagonista del famoso video viral que las llevó a la fama, había sido brutalmente agredida.

En el clip se puede ver a Paola en la cama de una sala de hospital, muy golpeada, al grado de no poder hablar. Wendy dio los detalles de lo ocurrido e informó que el prometido de su amiga fue el causante de las fuertes heridas que llevarán a la influencer a someterse a una cirugía.

Y es que apenas hace unas horas, Paola había anunciado en su cuenta de Instagram que estaba felizmente comprometida, y subió a redes sociales un video donde se puede ver al hombre pidiéndole matrimonio. Lamentablemente, la originaria de Guanajuato confirmó que fue él el causante del brutal ataque.

Paola Suárez está en el hospital; requiere una cirugía
Foto:
YT/Paolita Suarez
Paola Suárez está en el hospital; requiere una cirugía Foto: YT/Paolita Suarez

Y es que hace unos días, otra de las amigas de Wendy y Paola, Kimberly Irene, contrajo nupcias con Óscar Barajas. Por supuesto, Paola y su entonces pareja asistieron al evento. Hoy, la integrante de Las Perdidas ha anunciado que planea denunciarlo.

Tras la noticia difundida, seguidores y amigos de Paola Suárez y Wendy Guevara comenzaron a difundir imágenes del agresor y filtraron su supuesto nombre: José de Jesús Castro Gómez.

¿Quién es José de Jesús Castro Gómez?

La pareja inició una relación hace algunos meses y, pese a que ya llevaban un buen tiempo estando juntos, Paola llegó a comentar que a él no le gustaba demasiado las cámaras ni la notoriedad pública. Por esta razón, el hombre no apareció demasiado en las fotos y videos que subía la influencer.

Fans de Paola Suárez difundieron las fotos del presunto agresor

(captura de pantalla)
Fans de Paola Suárez difundieron las fotos del presunto agresor (captura de pantalla)

No obstante, sí que tuvo algunas participaciones en el contenido de Paola, especialmente cuando estaban juntos. Hace unas semanas, el hombre la sorprendió tras tatuarse a la influencer en el brazo. Supuestamente, la edad de José de Jesús Castro supera los 20 años de edad.

En una reciente transmisión en vivo de Paola donde manejaba junto a su ex prometido, la influencer confesó que le había comprado una motocicleta. En más de una ocasión, la influencer contó a sus seguidores que le gustaba mantener su vida privada alejada de las redes sociales.

Incluso, hace algunos días, luego de que se volviera viral la noticia sobre la fuerte pelea protagonizada por Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas, que sucedió en Mérida y que encendió las alarmas de sus fans pues creyeron que ella corría peligro, Paola Suárez confesó que, si bien sí tenía problemas de pareja como todos, prefería no hacerlos públicos.

La creadora de contenido sería la segunda integrante del clan en casarse. Crédito: @LaWendyGuevara, X

A pesar de que siempre se mantuvo discreta con respecto a su vida privada y la de su entonces prometido, hoy Paola levantó la voz. Internautas han utilizado las redes sociales para pedir justicia por la famosa de internet.

Los golpes que tiene Paola Suárez

Fue Wendy Guevara, una de las mejores amigas de Paola, quien detalló en redes sociales las heridas que tiene su amiga. Paola Suárez sufrió de varios golpes en la cara, uno de ellos le desvió el tabique de forma significativa.

Además, uno de sus ojos fue seriamente dañado y los doctores le informaron a Wendy que la influencer necesita desinflamarse para que se descarten algún daño importante en el ojo.

De igual manera, Wendy Guevara anunció que su mejor amiga necesita una cirugía, y que quieren cambiarla de hospital para que esté más cómoda, pues se encuentra en uno público y hay muchas personas en el exterior queriendo entrar a verla.

Guardar