Violeta Isfel, quien saltó a la fama por su participación en la telenovela infantil ‘Atrévete a soñar’, se encuentra muy enamorada de su esposo Raúl Bernal, con quien se casó el pasado 29 de noviembre de 2022.
A más de un año de su boda, la actriz confesó que se encuentra viviendo feliz al lado del amor de su vida, al grado que ha tenido problemas con sus vecinos al momento de tener intimidad con su pareja.
En entrevista con la guapa actriz, confesó que desafortunadamente ha tenido problemas con una vecina, por lo que tuvo que mudarse de departamento para no incomodar cada vez que tiene encuentros íntimos con su esposo.
Violeta Isfel se enoja cada vez que la interrumpen
De acuerdo con la actriz mexicana, confesó que es muy gritona al momento de tener relaciones sexuales con su esposo, por lo que su vecina la interrumpe en pleno acto tocando con mucha fuerza el piso.
“No podemos ‘echar pata’ a gusto, me han mandado callar, la vecina, en pleno clímax, tocando desde arriba”, comentó entre risas.
“Sí, a ella no le gustaban (los ruidos). Yo creo que tenía un palo de escoba a lado para tocar en el piso, porque era bien raro, ¿verdad, esposo?”, preguntó a Bernal, quien grababa la reunión con los medios.
Mientras tanto, Violeta Isfel dijo con mucho humor lo siguiente: “¿Qué ellos no intiman? Pues cada quien sus cosas, yo por eso me cambié y ahora vivimos en una casita que tiene paredes más gruesas”.
Finalmente, explicó a los medios de comunicación que no tiene planes de trabajo en Estados Unidos; sin embargo, sí en México, en cuanto a teatro y televisión, aunque se encuentra practicando el inglés, para pronto se le abran puertas de trabajo en el extranjero, ya que su marido es profesor de ese idioma.
“Mi conflicto es que el inglés y yo no lo hemos logrado. Lo he intentado varias veces, tengo una pronunciación exacta, soy muy buena. Empiezo y voy genial, pero la carga de trabajo comienza a ser tanta que a veces ya no hay tiempo para las clases”, finalizó.