Los roces en la familia de Nigris continúan, pues después de que Poncho confesó que se alejó de su mamá por hablar mal de su esposa Marcela Mistral, ahora Doña Lety volvió a romper el silencio y dejó en claro que está dispuesta a demandar a su hijo en caso de ser necesario.
Fue a través de sus redes sociales, donde la mujer lanzó una contundente advertencia en la que detalló que no iba a permitir que se le siguiera ofendiendo.
Qué dijo Doña Lety sobre la posible demanda
“Qué vergüenza que gente externa te esté dando el amor y cariño que Poncho no me quiere dar, y Dios que te bendiga Poncho, pero estabas muy bien en La Casa de los Famosos con esos pensamientos y nada más saliste y cambiaste totalmente qué barbaridad, no sé qué te pasó”, comenzó a decir Leticia Guajardo.
Asimismo, Doña Lety tomó un tono severo y remarcó que ella no tenía conocimiento de las cosas de ha hablado su hijo.
“Pero de mí ya no hables, de mí ya te callas, ya estuvo bueno, ya te callas la boca, de mí no me faltes al respeto... y si sigues hablando te voy a demandar, porque ya basta de mentiras, a mí me respetas ya estuvo bueno... que me estés difamando, no sabía yo lo que había dicho de mí y que Dios lo bendiga”, sentenció.
Además, arremetió una vez más en contra de Marcela Mistral y la llamó ‘vieja loca’ y enferma mental. También lamentó que no podrá ver a sus nietos.
“Son los tiempos de Dios, él lo quiere así que le vaya súper bien haciendo sus inventos. Difamando a su mamá, imaginen que yo fuera una prostituta (...) no soy nada y no te valoran. No entiendo qué puedo hacer para que me valoren, para que este niño me valore”, remarcó.
La mujer aconsejó a Poncho de Nigris al decirle que en esta vida ‘todo se regresa’ y sentenció que Marcela presuntamente lo estaría manipulando.