Tras enfrentar fuertes problemas de salud en 2023, Daniel Bisogno retomó sus actividades profesionales tanto en teatro como en televisión este 2024. Aunque actualmente se encuentra estable, el conductor de espectáculos dio a conocer que todavía se encuentra en proceso de recuperación e informó que emprendió una batalla legal en contra de quienes difundieron información falsa sobre su estado de salud cuando estaba hospitalizado.
Fue en un reciente encuentro con medios donde Daniel Bisogno se sinceró sobre la inflamación de la vesícula (colecistitis) que enfrentó a finales de año pasado, así como una ruptura vesicular biliar que lo llevó a ser internado de emergencia:
“Estuve delicado, sí, nunca al borde de la muerte, pero sí muy delicado”.
Fue bajo este contexto que el conductor de ‘Ventaneando’ reveló que ya comenzó un proceso legal en contra de quienes resulten responsable de difundir información falsa sobre su estado de salud cuando estaba hospitalizado.
“Tomamos la decisión de actuar de manera legal ahora sí con todo, entonces va hasta un despacho estadounidense que van contra quienes específicamente han dicho una gran cantidad de mentiras, es increíble las cosas que se atreven a decir”, declaró para el canal de YouTube Delarosatv.
Y es que en ese entonces corrió un fuerte rumor en torno a su hospitalización; se decía que había sido ingresado de emergencia a un nosocomio por un problema de inmunodeficiencia.
En cuando Daniel Bisogno regresó a Ventaneando, desmintió las especulaciones y explotó contra quienes pusieron en duda la información que compartió a través de sus compañeros del programa.
En esta ocasión, el conductor no compartió más información al respecto, por lo que se desconoce en qué va su demanda, no obstante, se espera que en las próximas semanas de a conocer una actualización del caso.
Daniel Bisogno agradece cariño del público tras éxito de ‘Lagunilla mi barrio’
Fue en ese mismo encuentro con medios donde el también actor agradeció todo el cariño que recibe del público cada que sale a escena y aseguró que gracias a ello es que sigue trabajando en teatro.
“Ese año no nos fue también en la cuestión personal a Maribel Guardia y a mí, sabemos por qué, entra Maribel a escena y el aplauso es... y cuando yo entro dan ganas de hasta llorar, el aplauso es muy bonito, muy emotivo, nos hace sentir muy bien y recordar por qué estamos aquí y por qué le echamos ganas para salir adelante en cualquier adversidad”, comentó.