Desde las primeras horas de eres sábado 6 de enero, las redes sociales se han llenado de fotos y videos donde ciudadanos, artistas, deportistas y hasta políticos comparten los regalos que, de acuerdo con la tradición, les dejaron los Reyes Magos y, en caso de no haber recibido tal obsequio, también se han dado a conocer los deseos que se les pidieron a los tres monarcas que dejaron regalos al Niño Dios; sin embargo, quien llamó la atención fue la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves quien no solo presumió los presentes sino que además posó al lado de un político con quien se le ha relacionado.
La alcaldesa y quien hasta hace unas semanas intentó convertirse en candidata al Gobierno de la Ciudad de México, publicó en sus redes sociales una imagen en compañía del alcalde de Cuajimalpa Adrián Ruvalcaba con e que se le ha relacionado en el pasado pero con quien inste, solo hay una amistad.
Cabe destacar que la imagen en cuestión muestra a la militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) muy abrazada del alcalde quien hasta hace unos días formara parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con quien se ha especulado, pasó la noche pues la alcaldesa incluso hizo referencia a que l magia que envuelve a este día inició desde las seis de la mañana.
“¡Hoy los queridos Reyes Magos haciendo magia desde las 6 de la mañana!”, escribió.
Así fue la fotografía de la presunta pareja
La fotografía que publicó la alcaldesa, muestra a ambos políticos mexicanos vestidos con prendas en color negro, usan. Una gorra en el mismo color y posan delante de adornos navideños. Sobre los obsequios no se puede apreciar algún presente, lo que ha dado pie a que internautas afirmen que la magia a la que Cuevas Nieves hace referencia es que en efecto, hay una relación entre ambos.
Algunos de los comentarios que la alcaldesa recibió fueron desde aquellos que halagaron su belleza hasta otros que le aconsejaron no seguirse involucrando con el alcalde pues podía pasarle lo mismo que a Rosario Robles, ex titular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y quien pasó tres años encarcelada tras ser vinculada a la denominada Estafa Maestra.
“Yo solo te voy a dar un consejo, aprende la lección de Rosario Robles con Ahumada, además él al final se va a acomplejar, tienes más luz y principios”; “Querida alcaldesa: Pero abrácelo como si lo quisiera”; “AMIGA DATE CUENTA!”; “Huele a que ayudará a Ruvalcaba a que Morena se quede con la alcaldía Cuauhtémoc” o “la versión buchona de peña nieto y la gaviota”, fueron los mensajes que Sandra Cuevas recibió.
Alcaldes celebran posada juntos
En el marco en que ambos alcaldes de diversas demarcaciones de la Ciudad de México fueron señalados por tener un romance, Cuevas Nieves remarcó que estaba soltera; sin embargo, trascendió que los políticos celebraron una mega posada en la alcaldía de la demarcación ubicada en el corazón de la urbe donde invitaron no solo a los habitantes de Cuajimalpa y Cuauhtémoc a celebrar, sino que además compartieron una imagen al lado de Santa Claus, personaje decembrino que dio pie a que se calificara el momento como una postal que enviaría una pareja para desear felices fiestas.
A pesar de los rumores, la alcaldesa sigue sin confirmar alguna relación, especialmente cuando Ruvalcaba renunció al PRI tras haber quedado fuera de la contienda interna de la coalición Fuerza y Corazón por México la cual designó a Santiago Taboada como precandidato al Gobierno de la Ciudad de México.
Tal acción llevó al alcalde de Cuajimalpa a no solo renunciar a las filas del tricolor, sino que además confirmó que se sumaba al movimiento de Claudia Sheinbaum Pardo, actual aspirante a la presidencia de ls República por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido que Sandra Cuevas ha atacado durante su gestión la frente de la demarcación más importante de la capital.