La mañana de este 6 de enero inició el funeral de Carlos Bremer en Nuevo León. Decenas de amigos, familiares y compañeros acudieron a una casa funeraria de San Pedro Garza García para darle el último adiós al empresario; uno de los grandes ausentes fue Luis Miguel.
Tras más de una hora, la misa para Carlos Bremer concluyó. Amigos y familiares lo despidieron entre aplausos y una porra.
Aplausos para Bremer. pic.twitter.com/GyWenfuyXY
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) January 6, 2024
Sergio Ganem, presidente del Consejo Ciudadano del Deporte en Nuevo León y Presidente de de la Liga Nacional de Baloncesto Nacional y el exfutbolista Sergio Verdirame llegaron a la misa de Carlos Bremer.
Inició la misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima. Para realizar la misa, asistieron varios sacerdotes que fueron cercanos a Carlos Bremer.
🎥 El cuerpo del empresario Carlos Bremer, arribó esta tarde a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, donde se ofrecerá una misa de cuerpo presente en el municipio de San Pedro. ⛪️🕊 pic.twitter.com/jpX00UqIKw
— ABCNoticias.mx (@ABCNoticiasMX) January 6, 2024
El cantante Emmanuel también fue captado por los medios al acudir al funeral del integrante de Shark Tank.
Comentó que fue uno de sus mejores amigos y reconoció su papel como empresario de México, pues recalcó que fue un hombre preocupado por apoyar al deporte, a sus amigos y a la sociedad.
Teresa García de Madero, ex alcaldesa de San Pedro Garza García, reveló que ella conocía a Bremer desde que era un niño. Recordó cómo solía verlo jugando en su casa.
La ex alcaldesa dijo estar sorprendida por la muerte del magnate ya que 63 años era una edad joven y, además, no esperaba tener que vivir este momento dado que lo vio crecer.
Hace unos minutos el cuerpo de Carlos Bremer salió de la funeraria en donde lo velaron y es trasladado a la iglesia de Nuestra Señora de Fátima para su misa.
Uno de los artistas que se ha pronunciado sobre la muerte del empresario ha sido Arturo Carmona, quien asistió al funeral, ahí mencionó que mantenía una amistad cercana con Bremer y tenía muchos proyectos juntos para 2024.
“Hace menos de dos meses estuvimos compartiendo el aniversario de su empresa, 30 años, pero independientemente de eso, sí llevábamos una relación muy cercana, con varios amigos en común, una persona siempre muy amable, muy grata, alegre, siempre apoyando a los nuevos empresarios, a los nuevos talentos. Un gran ser humano”
Alejados de la prensa se encuentran la esposa de Bremer, Adriana Ibarra, y los cuatro hijos del matrimonio, Marcelo, Adriana, Paulina y Carlos. Todos han preferido no hacer declaraciones sobre el empresario.
Bernardo Bichara, presidente del Parque Fundidora, también lamentó la muerte de Bremer; compartió con los medios que una de las últimas veces que vio al magnate, quien fue su amigo, fue hace unos días. En aquella ocasión tuvo la oportunidad de saludarlo por coincidencia.
“Se nos va una gran amigo, gran regiomontano, una persona que hizo mucho por Nuevo León, por México, por tanta gente, por el deporte, por empresarios, y muy triste su partida, lo vamos a extrañar mucho, pero nos deja un gran legado que seguir”, expresó Bichara.