La influencer Alejandra Silva, mejor conocida como Duaa Lupita, quien en redes sociales se ha vuelto viral al trabajar en un Oxxo y hacer videos graciosos para TikTok, exhibió el acoso de un padre de familia.
En el video con aproximadamente 2.3 millones de reproducciones, se ve como un hombre intentó impresionarla al presumir sus negocios y posesiones, esto tras verla en la caja realizando un video.
“Estaba grabando ¿qué onda, nada más eso?”, le dijo la influencer al señor, quien respondió: “Ah, sí, tú haces videos, sí me ha dicho mi hija”.
El sujeto, al reconocer que se trataba de la cajera del Oxxo más famosa de México, no dudó preguntarle si ganaba mucho dinero por hacer sus videos en Tiktok, a lo que ella respondió: “apenas, está difícil la cosa”.
Invita a salir a la cajera del Oxxo
Posteriormente, el sujeto se mostró insistente en conversar con la cajera del Oxxo, por lo que de inmediato empezó a presumir sus bienes materiales y así convencerla de que pudieran tener una cita.
“¿Sí ganas bien o no? Pues cuando ocupes nada más dime, me verás todo chamagoso, pero yo soy contratista, manejo albañiles, tengo mis carretillas propias, las rento, el chevycito que está ahí afuera, el carrito azul es mío, sí corre, pa’ pasear, nomás tú dime”, comentó el hombre.
El video fue interrumpido por la misma influencer, por lo que se desató miles de comentarios por parte de sus seguidores tachando de acosador al padre de familia.
“El don bien lanzado!!! ay nooo pobrecitoooooo!!!”; “Manejo albañiles, carretillas y un Chevy azul, por si quieres un raite, ya sea en carretilla, en el Chevy o en algún albañil”; “”Jajaja el cliente se vende bien”; “Más incómoda imposibleeeeeeeeee, le hubieras dicho a mi queeeeeeeee”, fueron algunos de los comentarios en el video.