La muerte de Carlos Bremer es un tema de conversación que se convirtió en tendencia en nuestro país debido a que era un empresario muy querido por la mayoría de personas, allegadas a él o no, pues se ganó al público mexicano al formar parte del elenco de empresarios que conformaron Shark Tank México.
Aunque muchos mexicanos lamentaron su fallecimiento en redes sociales, quien seguramente debe resentir más su muerte es su esposa, de nombre Adriana Ibarra, que adoptó el apellido “de Bremer” tras contraer nupcias con él.
Tras la muerte del empresario regiomontano, una gran cantidad de personas en México desean saber todos los detalles de la vida de uno de los ídolos que dejó la televisión, gracias a Shark Tank, dentro de nuestra sociedad, entre ellos se encuentra el hecho de quién era su esposa.
Adriana Ibarra de Bremer no tiene presencia dentro de las redes sociales y por ello se desconocen muchos detalles de su vida personal, como puede ser el tiempo que llevaba casada con el empresario mexicano. Lo que se sabe es que con él tuvo 3 hijos quienes se dedican al ámbito empresarial en nuestro país en distintos sectores como el de la moda y el médico.
Sin embargo, lo que sí se sabe es que la esposa de Carlos Bremer disfrutaba los deportes tanto como él y era una pasión de la que siempre se mostró orgullosa de compartir con él, así como el gusto por la música. Así como los viajes que tienen como objetivo disfrutar y conocer de las diferentes culturas del mundo.
No sólo es algo que ella disfrute hacer con su esposo, sino que también el gusto es compartido con sus hijos pues a ellos también les gusta el deporte, especialmente el béisbol.
Adriana Ibarra de Bremer se enfrentó a dos retos en la vida, uno de ellos fue cómo convivir con una familia que, al momento de crecer, comenzaron a dedicarse al ámbito empresarial, uno de los trabajos y medios de vida más demandantes de todos pues constantemente se está en juntas y en negociaciones con otros empresarios.
Resulta que la esposa de Carlos Bremer buscó la manera de poder tener a su familia unida y buscó medios de convivencia, viajando en familia o disfrutar de algún encuentro deportivo, aficiones que comparten en su núcleo familiar.
El segundo reto a vencer fue cómo nivelar la vida entre ser mamá y esposa de uno de los hombres de negocios más importantes de nuestro país. La respuesta que otorgó al medio Pressreader fue que todo el tiempo tuvo prioridades y claras sus metas, de esta forma logró equilibrar su vida.
Adriana Ibarra disfrutó del concierto de Luis Miguel
La esposa del empresario Carlos Bremer, Adriana Ibarra de Bremer, asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel en Monterrey, en el estado de Nuevo León donde se veía muy feliz escuchando cada uno de los éxitos de El Sol de México.
Es bien conocido que Carlos Bremer apoyó a Luis Miguel cuando más lo necesitaba pues lo ayudó a salir de sus deudas. Desde aquel momento ambos famosos se hicieron amigos íntimos y compartieron más de una foto y más de un concierto.