Los Reyes Magos están a horas de llegar a México para repartir millones de juguetes a los niños que se portaron bien, pero a pesar de la apretada agenda que puedan tener Melchor, Gaspar y Baltasar aún tienen tiempo para tener una videollamada con los más pequeños de la casa de forma fácil, rápida y totalmente gratis.
Y es que gracias al avance de la tecnología no importa en donde estén los tres Reyes Magos, su conexión a internet permitirá que les des una gran sorpresa a tu hijos, hermanos, primos o sobrinos para que reciban sus regalos llenos de mucha ilusión permitiéndoles hablar con ellos ya sea desde la computadora o el celular.
Para que los Reyes Magos te llamen a tu celular hay dos opciones: la primera es a través la “Experiencia Reyes Magos GNP” y la segunda “Reyes Magos Iberia”, la primera en español latino, mientras que la otra está en castellano.
Sea cualquiera de las opciones que elijas, deberás ingresar a sus páginas web y llenar un pequeño formulario.
En la opción uno te pedirá que ingreses quien es la persona que lo puso en contacto con ellos (mamá, papá, tía, abuela, etc.); deberás agregar el nombre del menor (ojo, sólo su nombre no sus apellidos); luego seleccionarás una actividad que le guste de un menú desplegable que tiene muchas opciones como bailar, cantar, futbol, leer, nadar, ver la tele, videojuegos, y más.
Luego tendrás que elegir qué mensaje quieres que le den al menor dentro de otro menú desplegable en donde se encuentran algunas opciones como que se siga portando bien, que no pase mucho tiempo en el celular, que haga sus tareas, que no pelee, que coma bien, que ayude en casa, que se meta a bañar, entre otras.
Finalmente deberás seleccionar la entidad y es opcional cargar una imagen del niño para personalizar la experiencia.
La segunda opción también es similar. En el formulario deberás agregar el nombre del niño, la persona que pide el mensaje, podrás seleccionar una afición; además debes responder a la pregunta de cómo se ha portado, qué regalo desea y subir una foto, éste último rubro es opcional.
Al finalizar el formulario comenzará la videollamada y Melchor, Gaspar y Baltasar podrán hablar con la niña o el niño, dándole un mensaje muy importante.
Cabe apuntar que ninguna de estas páginas pide información personal y también son totalmente gratuitas, por lo que no deberás ingresar datos bancarios de ninguna índole, siendo sitios web seguros. Además la videollamada la puedes hacer cuando y donde quieras.