Andrea Legarreta comenzó este 2024 envuelta en controversia por su presunta relación con un alto ejecutivo de Televisa y su supuesta divulgación de un rumor en contra de Anette Cuburu hace 16 años. Fue la expresentadora de TV Azteca quien revivió estas especulaciones en contra de su excompañera de trabajo en una entrevista.
“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida si eres una mala persona, te va mal”, dijo para Ana María Alvarado.
Fue por esa razón que Andrea Legarreta se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales y resurgieron los rumores sobre los supuestos romances que habría tenido con otras personalidades mexicanas tras su truene con Erik Rubín.
Andrea Legarreta desmiente romance con Enrique Peña Nieto
Fue a mediados de febrero de 2023 cuando la conductora del programa ‘Hoy’ hizo pública su separación de Erik Rubín tras más de dos décadas de matrimonio. La noticia conmocionó a muchos mexicanos que siguen a la ahora expareja desde la década de los años 90, no obstante, también comenzaron a surgir rumores sobre los motivos detrás del rompimiento.
Entre dimes y diretes, comenzó a circular en redes sociales que supuestamente Andrea Legarreta tendría un romance con Enrique Peña Nieto. Y es que en ese momento, el expresidente de México también estaba en el ojo público porque acababa de terminar su noviazgo con la modelo Tania Ruiz.
Incluso, se viralizó una fotografía de Andrea Legarreta besando a Enrique Peña Nieto.
Como era de esperarse, esta información llegó a manos de la conductora de televisión, quien no sólo desmintió todo en una emisión del programa ‘Hoy’, también arremetió en contra de quienes difundieron el rumor.
“Me acaban de mandar una foto que dice: ‘Confirma romance con Peña Nieto’. Salgo abrazada y mira, hasta beso y todo. No queda más que reírse”, comenzó.
“De qué están hechos, son unos enfermos mentales, psicópatas. A veces entras y te ponen: ‘Decidió poner su negocio de pastillas para adelgazar’. Me han puesto fotos con gente, bueno, mejor ya no digo nombres, pero en serio están muy enfermos de su cabeza. Le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente. Son unos psicópatas”.