Lolita Ayala confiesa lo doloroso que fue tener cuatro abortos espontáneos: “Estaba obsesionada con tener hijos”

La presentadora se sinceró sobre cómo ha vivido la maternidad

Guardar
A sus 71 años, Lolita Ayala permanece alejada del público y en rehabilitación del accidente que sufrió en 2015 (Foto: Instagram)
A sus 71 años, Lolita Ayala permanece alejada del público y en rehabilitación del accidente que sufrió en 2015 (Foto: Instagram)

Lolita Ayala es una de las presentadoras de noticias más queridas de la televisión mexicana y, aunque suele mantener su vida privada discreta, en esta ocasión se sinceró sobre las dificultades que ha vivido tanto en sus relaciones amorosas, como en la maternidad.

De acuerdo con lo que comentó la periodista en entrevista con Mara Patricia Castañeda habría sufrido en su vida cuatro abortos espontáneos que la marcaron de forma muy dolorsa.

¿Lolita Ayala no podía tener hijos?

Durante la plática, la expresentadora de Información que Cura -quien actualmente es madre de dos hijos- platicó que durante un tiempo le fue muy difícil lograr su sueño de ser madre.

“Muy difícil... tuve cuatro abortos, bueno perdí cuatro niños, no es que yo los quisiera perder si no que a los 6 meses empezaba yo a sangrar y pa’ fuera”, comenzó a decir.

En este sentido, Lolita Ayala remarcó que estas circunstancias no sólo incrementaban sus deseos de convertirse en mamá, sino que comenzaron a mermar su salud mental.

“Entonces eso fue una época muy difícil, muy dolorosa porque yo quería... estaba yo obsesionada por tener un hijo”, añadió.

Pese a las dificultades que atravesó, la reportera finalmente pudo procrear a dos pequeños.

Quiénes son los hijos de Lolita Ayala

María Luisa Sosa Ayala es una de las hijas de Lolita y es una reconocida empresaria que ideó la tienda de ropa de su progenitora.

De acuerdo con Sin embargo, la mujer también ha fungido como productora, manager y ha trabajado en relaciones públicas, incluso, ha colaborado en festivales como Tomorrowland.

(Captura de pantalla/Las Estrellas)
(Captura de pantalla/Las Estrellas)

Su hijo mayor se llama Aníbal Silva Ayala y, aunque no se sabe mucho de él, en años recientes han surgido algunos rumores de que el hombre suele ser muy explosivo.

La revista TVNotas ha señalado que aparentemente el hijo de la conductora ha recibido atención para mejorar su salud mental.

Guardar