Lolita Ayala confesó cómo se enteró de las infidelidades de su esposo al que más amó

La afamada periodista relató que se casó tres veces, pero sólo uno fue el amor de su vida

Guardar

La reconocida periodista Lolita Ayala reveló en una entrevista pasada con Mara Patricia Castañeda algunos detalles de sus vivencias personales. Por ejemplo, sobre las tres veces que estuvo casada, las diferencias entre cada esposo y la vez que supo que uno de ellos la engañaba con otras mujeres.

Dichos detalles de su vida privada, jamás habían sido revelados. No obstante, la conductora de noticias ya es una figura reconocida y familiar para los televidentes. Con una reputación consolidada, las historias sobre su vida personal se perciben como una colección de consejos y experiencias, más que como cotilleos.

De acuerdo con la veterana conductora, su primer esposo fue Jorge Berry, mismo que confesó sentir un profundo amor hacia ella, aunque ésta no le correspondiera de la misma forma. Sin embargo, en su unión no existió ninguna mentira o deslealtad. Se casaron por la insistencia de él y con la promesa de que si en un año no conseguía enamorarla, entonces le daría el divorcio “rapidito”. Su matrimonio sólo duró diez meses.

Lolita Ayala y Jorge Berry
Lolita Ayala y Jorge Berry (Instagram/Archivo)

Su segundo esposo fue Aníbal Silva con quien estuvo casada por poco más de doce años. De dicha unión fue resultante el hijo de ambos de nombre Aníbal. Se trató de un matrimonio feliz, aunque sería después cuando llegaría el verdadero amor de su vida.

Las infidelidades del amor de su vida

Después del divorcio de su segundo esposo, la vida trajo hasta Lolita Ayala a Luis Sosa. Éste se convirtió en su tercer esposo, así como el amor de su vida, según al confesión de la periodista.

Sin embargo, dicho matrimonio fue un tanto difícil. De acuerdo con las palabras de Lolita Ayala, este tercer matrimonio estuvo marcado por diversas infidelidades, mismas de las que se dio cuenta y fueron causantes de su divorcio.

“Se fue con otra. Yo lo caché. No era difícil cacharlo. Él no se cuidaba de las mujeres con las que andaba. Ni modo, lo caché y se acabó”, expresó Ayala.

En el diálogo con Mara Patricia Castañeda ésta le preguntó a Ayala si podría calificar a Sosa como el amor de su vida, a lo que ella respondió afirmativamente: “Sí, se puede decir que él fue el amor de mi vida”.

Así Ayala reveló y confirmó la profundidad de sus sentimientos pese a las adversidades. La situación que describe Lolita Ayala refleja no sólo su experiencia personal, sino también la complejidad de las relaciones amorosas que enfrentan desafíos como la infidelidad.

Lolita Ayala, con su extensa carrera periodística y su icónico rol como conductora de noticias, ha mantenido en privado los detalles más íntimos de su vida personal. Pero este reciente testimonio brinda una rara visión de la esfera personal de una figura pública venerada por su profesionalismo e integridad.

Guardar