Reyes Magos, ya sabemos que están próximos a llegar a las casas de los niños mexicanos con juguetes o ropa de regalo. Pero, si no han tenido tiempo de ir durante el día a adquirir las sorpresas, aquí les decimos de un tianguis en Iztapalapa que podrá salvarlos de última hora.
Ya sea que quieran completar la carta de los más pequeños de la casa o simplemente estén buscando opciones más económicas, esta puede ser una buena opción que no interferirá con sus actividades diurnas.
Todo sobre el tianguis nocturno de juguetes y ropa
Varios han sido los creadores de contenido que año con año visitan este sitio para reseñarlo, tal es el caso del youtuber Lalo Elizarrarás quien acudió hace un tiempo para ver lo que se ofrece en esta venta nocturna de Día de Reyes.
Algunos de los artículos que podrás encontrar en este tianguis son:
- Bebés hiperrealistas, nenucos o bebés para niños
- Diversos tipos de barbies y accesorios
- Balones de fútbol
- Cartas y juguetes de Pokemón
- Artículos de la marca Nerf
- Aros y pelotas
- Arena sintética
- Juegos de mesa
- Funkos
Les recomendamos ir con tiempo, ya que estos son sólo una ínfima parte de los juguetes que se ofrecen en el lugar. También en el lugar hay venta de ropa como playeras, pijamas o hasta tenis.
Para quienes quieran vivir la experiencia completa, hay algunos locales que ofrecen ponche y otros antojitos como tostadas, pozole, quesadillas, papas a la francesa y mucho más.
Los youtubers destacaron que es un lugar seguro, ya que hay elementos capitalinos resguardando a los visitantes.
Dónde está el tianguis nocturno de Iztapalapa
Este tianguis es conocido como el de Santa Cruz Meyehualco y se encuentra ubicado entre el parque Santa Cruz Meyehualco y el Cuihtlahuac de esta misma alcaldía.
Los horarios comúnmente son los siguientes:
- Lunes a partir de las 18:30 horas hasta las 5:00 am de los martes
- Jueves a partir de las 18:30 horas hasta las 5:00 am de los viernes
Sin embargo, de acuerdo con Radio Fórmula, del 2 al 6 de enero el lugar estará abierto desde las 10:00 horas.
La forma más sencilla de llegar es en el Metro, ya que deberás bajar en la estación UAM Iztapalapa (Línea 8) y de ahí tomar un camión que va hacia Bachilleres 6. Pedirás descender entre Av. Antonio Díaz Soto y Gama y Campaña del Ébano.