Los establecimientos comerciales Costco y Sam’s Club están ajustando su horario de atención al público para este domingo 31 de diciembre, por Año Nuevo, cuando miles de familias mexicanas se reúnen para festejar, comer y esperar juntos el próximo 2024, así como su primer día del año, el primero de enero.
Las compras navideñas y horarios durante la temporada suelen ser modificados con el objetivo de que los trabajadores también puedan pasar ratos seguros y agradables con sus seres queridos a tiempo. Por ello, numerosos negocios optan por modificar sus horas de atención o de servicio para facilitar que tanto los empleados puedan gozar de las festividades como los clientes finalicen sus compras para Año Nuevo y el famoso recalentado el 1 de enero del 2024.
Horarios de cierre de Costco y Sam’s Club el 31 de diciembre
De acuerdo a las redes sociales de ambas cadenas de servicios, los horarios sí serán modificados por los motivos antes mencionados, quedando de la siguiente manera.
-Costco el 31 de diciembre del 2023: de las 8:30 horas a las 5:00 p.m.
-Costco estación de gasolina: de las 7:00 a.m. a las 6p.m.
-Sam’s Club el 31 de diciembre 2023: de 7:00 a.m. a 20:00 horas.
Horarios de apertura y cierre de Sam’s Club el 1 de enero del 2024
A través de las mismas cuentas que la empresa tiene en plataformas digitales, se anunció que los horarios serán los siguientes:
-De las 10:00 horas a las 20:00 p.m.
Costco cerrará puertas el primero de enero del 2024
Costco ya ha anunciado que no habrá excepciones en el cierre de sus locales en vísperas de Año Nuevo. Por ello, las sucursales de Costco no abrirán sus puertas el primero de enero del 2024, asegurando así un descanso para sus trabajadores, en contraste con Sam’s Club, que operará con un horario especial de las 10:00 a.m. hasta las 20:00 horas del primer día del año entrante.
Recomendaciones para consumidores de Costco y Sam’s Club
Se recomienda que los clientes planifiquen con antelación sus visitas a estas tiendas mayoristas para evitar contratiempos y aglomeraciones, pues la alta demanda en estas tiendas departamentales suele ser alta y con ello los retrasos, como pasó en las cenas navideñas, suelen estar al orden del día en fechas como Navidad y el próximo festejo de Año Nuevo.