Si estás cansado de las reuniones familiares en fechas decembrinas y quieres conocer a tres estrellas Drag Queen, ‘Mandragora Año Nuevo’ es una gran opción para ti. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 31 de diciembre en un famoso salón de la Ciudad de México y contará con la participación estelar de Jimbo, Turbulence y Burrita Burrona.
Pero eso no es todo, todos los boletos incluyen una cena de tres tiempos, uvas y copa para brindis a medianoche.
Esta fiesta especial para despedir el 2023 y recibir el 2024 comenzará en punto de las 21:00 horas (centro de México) y terminará alrededor de las 03:00 horas del lunes 01 de enero. Se llevará a cabo en ‘La Maraka’, un salón ubicado en Calle Mitla 382C, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03023 Ciudad de México, CDMX, México.
¿Cómo llegar a ‘La Maraka’?
La manera más sencilla de llegar es por el Servicio Colectivo Metro. La estación más cercana es Eugenia (línea 3). Es importante considerar que el evento terminará en la madrugada del lunes, por lo que no será muy complicado encontrar transporte público.
Precios para ‘Mandragora Año Nuevo’
- General PB: Mil 400 pesos
- Preferente PA: Mil 900 pesos
- Preferente PB: Mil 900 pesos
- VIP Frontal A: 3 mil pesos
- VIP Lateral B: 2 mil 100 pesos
- VIP Lateral C: 2 mil 100 pesos
- Vista Parcial: mil 400 pesos
También puedes acceder a un boleto especial por 3 mil pesos que incluye un lugar en la zona ‘VIP A’ más Meet & Greet con Jimbo, la estrella drad queen ganadora de ‘RuPaul’s Drag Race All Stars’.
Asimismo, podrás interactuar directamente con la Burrita Burrona y Turbulence por un costo extra. Hasta el momento se desconoce la cantidad.
¿Quién es Burrita Burrona, el el personaje Drag Queen que conquistó las redes sociales en 2023?
Muchos influencers mexicanos conquistaron las redes sociales en 2023, pero solo algunos de ellos lograron trascender a los escenarios. Tal fue el caso de Yeri Mua, quien debutó como cantante, o Turbulence y Burrita Burrona, quienes visitaron varias ciudades del país con su show y podcast.
Hasta hace unos meses se desconocía quién estaba detrás del personaje drag queen, pero quedó al descubierto en un episodio de Ponky Promise. Se trata nada más ni nada menos que de Momo Guzmán, un joven diseñador gráfico y fotógrafo que trabajaba con Turbulence y en algún momento decidió colaborar con ella en redes sociales.