Tiktoker descubre que las velas no son infinitas y desata burlas

Su historia en esta red social causó conmoción e incluso su video fue publicado en diversos lugares, por lo que fue criticada

Guardar
La tiktoker pensaba que podía
La tiktoker pensaba que podía disfrutar de las velas para toda la vida, ya que nunca había tenido una (Imagen Ilustrativa Infobae)

Las veladoras están hechas de parafina que se va consumiendo una vez encendida, aunque la cera derretida puede volver a solidificarse en el mismo envase, las velas se terminan; sin embargo, una tiktoker se volvió viral porque confesó que ignoraba esta información.

La influencer que tiene el usuario @eugeniaa.vab reveló ante sus seguidores que ella nunca había comprado o tenido veladoras en su casa, por lo que pensó que eran infinitas y que podía disfrutar de su aroma durante toda la vida.

Entonces compró cuatro veladoras aromáticas y encendió su favorita, luego la dejó prendida durante 15 horas y cuando volvió a verla, se dio cuenta de que la vela ya se había consumido, así que tuvo que llamar a su mamá:

La tiktoker creyó que las
La tiktoker creyó que las veladoras eran infinitas (TikTok/@eugeniaa.vab)
“Nunca había tenido velas así que compré cuatro. Con el paso del tiempo yo digo ¿Qué onda? antes había mil vela y ahora hay muy poca. Así que llamo a mi mamá y digo ¿Hello? ayer mi vela estaba casi al tope y hoy está en ceros”

Cuando su mamá le preguntó sobre el tiempo que había dejado encendida la vela aromática, Eugenia respondió que la había dejado quemarse durante 15 horas, fue en ese momento en que se dio cuenta de que las veladoras no duran para siempre.

Esta situación dejó una gran cantidad de burlas en contra de la joven, pues todas las personas que comentaron su video de TikTok aseguraron que era increíble que no supiera cómo funcionan las veladoras. La joven aseguró que se “evaporan”, por lo que también recibió burlas y críticas, ya que estos objetos en realidad se consumen con el fuego.

La joven aseguró que era la primera vez en que se compraba veladoras Crédito: TikTok/@eugeniaa.vab

Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer, hubo personas que le dijeron que hubiera sido mejor si no lo publicaba y otras que hasta la insultaron:

“Es raro que no supiera eso siendo una señora”, “Qué oso con la gente con dinero, neta”, “Tuviste el chance de pensar si subirlo o no”, “Bebecita, pero qué bueno que eres bonita así que no te preocupes”, “No sé si es broma o es real”, “La estupidez humana en su esplendor”, “Amiga, se te subió tu borrador”, “No sé si reírme o preocuparme, hermana”, entre otros.

Y es que al final del video, ella misma hizo una pequeña reflexión y aseguró que le parecía increíble hasta a ella misma el hecho de que no conociera el funcionamiento de las velas. También hubo algunas personas que le sugirieron comprar un calentador de velas, el cual hace que estos objetos duren mucho más tiempo y no se consuman tan rápido.

Ya que el video fue publicado el 26 de diciembre, algunas personas hicieron mención de que tal vez se había adelantado a las bromas por el Día de los inocentes, pero la realidad es que la joven nunca había observado cómo es que una vela se consume hasta el final.

La chica dejó su veladora
La chica dejó su veladora aromática encendida durante 15 horas, por lo que se consumió (Imagen Ilustrativa Infobae)

La grabación que ella misma colgó en su perfil fue replicada en otras redes sociales, así que hasta el fashionista Edy Smol pudo emitir su opinión respecto a esto. El vocero de precampaña de Clara Brugada mencionó lo siguiente desde su cuenta de X (antes Twitter):

“Me imagino que esto es una parodia, ya sería el colmo no saber algo tan pero tan elemental, usando mi pensamiento crítico, ¿entonces nos quiere decir que esta chava que jamás tuvo un solo pastel de cumpleaños con velas y que nunca se dio cuenta que las velas se consumen?”. Ante la duda, el Gurú de la moda dijo que prefería creer que había hecho una parodia, también le deseó que se conviertiera en una mujer mucho más informada para el 2024.

Guardar