A la espera de que se haga oficial, la relación entre Juan Ignacio Dinenno con los Pumas parece haber llegado a su fin, esto después de llegar a un acuerdo con el Cruzeiro de Brasil de cara al 2024. Si bien, ninguno de los clubes se ha pronunciado al respecto, fue el mismo atacante argentino quien compartió un escrito en el que aparentemente se despide de toda la institución y afición auriazul.
Fue a través de una historia en su perfil de Instagram, donde el ‘Comandante’ compartió detalles acerca de su trayectoria con los Pumas, abordando sus éxitos, desafíos y altibajos a lo largo de los últimos cuatro años. De igual manera, agradece todo lo vivido con el cuadro felino y externa el cariño que generó desde su arribo en 2020.
No obstante, sus comentarios dan a notar que fue algo que redactó a mediados de año, tras culminar el Clausura 2023, pues hace mención de que aún no entraba en el Top-10 de goleadores históricos, algo que consiguió en el reciente Apertura 2023.
Mientras escribo esto ya he logrado jugar más de 100 partidos y marcar más de 50 goles, estoy cerca de entrar a los 10 máximos goleadores de la institución, no sé si lo lograré, no sé cuantos partidos más jugaré, lo que si sé es que mi amor por este club va a seguir hasta el final, pase lo que pase con mi carrera profesional {...} Es complicado poner en palabras lo mucho que he crecido en este tiempo, no solo como jugador, sino también como persona, y sé que el vehículo que me permitió hacerlo fue PUMAS y es lo que mas valoro.
Posteriormente, en el texto aconseja a los futuros atletas que lleguen a Pumas y les pide que simplemente se dejen arropar por el cariño de toda la nación auriazul.
Si tuviera que decirle algo a cualquier persona que llegue a este club, les diría que se dejen encantar, que no rechacen el sentido de pertenencia que uno siente solo al momento de pisar el club, por miedo a que duela la despedida. El futbol es dinámico y todo pasa. No tengo dudas de que la despedida va a doler, pero va a valer la pena porque mientras estuve en el club disfrute sentirme parte de el.